HOLA A TODOS!!!!!

La verdad es que no muy bien por donde comenzar, soy “virgen” en estos mundillos cibernauticos, asi que no se si creare un verdadero fiasco, o llegaré a escribir algo que verdaderamente valga la pena. Esto es como la vida, que si no te arriesgas, no pierdes (o ganas), que no tengo “audiencia” en mi blog, pues me leere yo sola, que remedio, me pasare el día entrando para que el porcentaje de visitas aumente y parezca que me ha visitado mogollón de peña, cuando en realidad he sido yo misma…

Me gustaría hablar de muchos temas, de cine, de personajes frikis, de series, de mis amig@s, de esos adorables bajitos, de música (hay me ayudará mi hermanita postiza Cris)…. En fin de muchas cosas que espero que sean interesantes para tod@s, por lo menos esa es mi intención y dar las gracias a los que visiten y me dejen comentarios constructivos. Bueno por hoy ya basta, to be continued…

P.D: Os recomieendo que visiteis el siguiente blog (hay cosas muy interesantes) : http://www.putatriat.net

 
Published in: on enero 27, 2008 at 11:08 pm  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/01/27/hola-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Buino, todo es ponerse. Ahora has hecho lo fácil. Lo complicado viene a continuación. Darle vida al blog.

    Nunca escribas si no tienes ganas o no tienes nada que contar. Y piensa que escribes para ti, por el gusto de hacerlo.

    Si no, no tiene gracia 😛

  2. GRACIASSSS!!!!!!!!

  3. Hace falta mucha paciencia y perseverancia.
    Hazle caso al maestro triat, que de blogs sabe un rato 😉
    Esperamos ansiosos tus próximas crónicas.
    Suerte

  4. Gracias por vuestro apoyo, ya me ireis viendo que tal me sale este intento de blog, jajajajja

  5. corazon me metes en unos lios yo si que soy virgen en esto es la primera vez que oigo algo del blog. bueno ya nos contamos un besazo

  6. Ala,

    yo no sabía que estuvieras tan puesta en esto de las nuevas tecnologías. Un blog y todo.
    Es la segunda vez que entro en uno, y está guay. Así me voy enterando de cómo te va la vida y me pongo al día que te tengo un poco descuidada. (Pero te hecho de menos)

    Yo estoy de exámenes, igual que tu el año que viene, je je.

    Cuando acabe, hace una comida en la playa?

    Un beso

    M.A

  7. Pues empieza a avisar a los “colegas”, que si no es por michh ni me entero…. a no ser que no quieras que me entere…

  8. Pero si le mande un e-mail a Cati!!!!

  9. Ok, el problema es que hace tiempo que no encendemos el Pc con la cuenta de Cati, la nena nos ocupa recursos…tu me entiendes, no?


Responder

