NO QUIERES LECHE, PUES TOMA DOS TAZAS

No quieres leche, pues toma dos tazas, con esta frase me quiero referir a los dos nuevos programas que telecinco y cuatro, nos han presentado respectivamente, son exactamente iguales, incluso fueron emitidos el mismo día, en la misma franja horaria. Pero esto que es!!!! tan lurdos piensan que somos los espectadores….

Los dos programas en cuestion son, “Tienes talento” y “Tu si que vales”, viendo el título no hace falta que diga de que tratan. Encima en ambos actuaron los mismos “frikis”, uno de ellos era un señor (por decir algo) que se ponía pinzas de la ropa, por todo el cuerpo y cuando digo por todo, es por todo (incluso en los bajos). Vamos que desfilan por el escenario, un sinfín de “artistas” sin consagrar, que creo que no llegaran nunca a volver a pisar un escenario, por lo menos en lo que les queda de vida. En resumen que hay que ver lo que hace la gente para poder salir por la caja tonta.

Voy a dejar un video de una “señora” llamada Delirium que canta en latín, que seguro rompe este verano en las discos, es casi tan buena como la que cantaba “Ponte el cinturon”….

Anuncios
Published in: on enero 29, 2008 at 8:13 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/01/29/no-quieres-leche-pues-toma-dos-tazas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: