Fogueron en la finca de Juan.

El sábado pasado, Juan y Nati me invitaron a ir a su finca, porque hacían un fogueron,la verdad es que me lo pase muy bien. Una buena cena, comimos lo característico en estas ocasiones, que si un poco de “xua”, “botifarró”, lomo, ect. Y hay que destascar que en esta cena Juan se portó, estuvo muy atento con todos (yo alucinaba), ¿sería que el humo del foguerón enturbiabá su mente?, ja,ja. Luego para amenizarla tuvimos al Manu alias el “saltarín de foguerones”, que más de un salto pego por encima del fuego, y a la pequeña Marta que se pasó media noche bailando, que pena que no pudiera venir Marina porque se lo hubieran pasado de lo lindo, las dos juntas. Tambien tengo que destacar a Os, que menuda nochecita me dio jajajaja… con esa pregunta dichosa, que sepas Oscar que no, que no fume y que la culpa de todo la tiene el procono….

A!!! que hay que disfrazarse el viernes, no quiero escusassssss, asi que no os hagais los despitad@s, que seguro que nos divertimos, venga… venga… venga.

Published in: on enero 30, 2008 at 2:32 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/01/30/fogueron-en-la-finca-de-juan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

