Mira que moto tiene mi novio…

Mi novio tiene una moto, es que el tio es muy motero, y se compró una un poco rara porque no tenía nada de cromados, pero me quiere tanto que se va a comprar un sidecar doble para subirme a Marina y a mi…. Os dejo una foto de la moto sin el sidecar, ya veremos como le queda el invento.

Firma el artículo: John Benjamin Harley
motorrr

Published in: on febrero 9, 2008 at 9:37 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/02/09/mira-que-moto-la-han-robado-a-mi-novio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. No te pega eso de ir en moto… Más le valdría al maromo comprarse un 206 tuneado, que a fin de cuentas queda más propio de una poligonera como tú 😛

  2. … Harley Davidson Dyna Super Glide Sport del 2004… me suena esa moto… lo del sidecar, es cierto, lo quiero pillar, pero hasta que Ariadna no tenga siete años…habra que esperar un poco.

    Por cierto, publicas un robado de mi moto, y no tienes c…… de incluir mi blog en tu lista de links… habra que hacer algo igual como Manu para que me incluyas?

  3. Ui! Mejor que no, a ver si Cati se va a mosquear, mejor te pongo sin más…

  4. joer, funciono la medida de presión… ahora me queda la duda… que te hizo el Manú….:D

  5. OMG! Qué peligro con esa bicha!! bss!

  6. Pues menos mal que yo no la conduzco, porque no soy yo muy motera la verdad, jajaja…


Responder

