El mundo es un blog

Desde que comencé Kikarrr´s, me ha dado cuenta, de la cantidad de blogs, que existen en internet y de la cantidad de temas que se tratan en cada una de ellas, es una pasada . La primera que vi, fue la que Jose empezó a hacer, hace ya muchos años “bugs web” que fue un intento de página web, que nunca llegó a terminarse, por envidiosa yo empecé otra “las naranjas reglosas”, fue un poco la contradicción al “club del limón”, pero eso hace casi una decada, yo creo que aun no había llegado el polémico año 2000 (que en teoría, el efecto 2000, tendría que haber causado más daños que el Sunami, en el tema informático).

Después de aquellos intentos, Juanlu y Jose Ángel, comenzaron con su blog y ese fue mi primer contacto “bloguero”. Y hay me empezó el gusanillo de intentar hacer algo por mi cuenta, menos mal, que entre todos me ayudais a mejorarlo, que sería de mi sin vosotros…

Este fin de semana pasado, he dado una vueltecilla y he encontrado, bastantes blogs interesantes, hay una muy ingeniosa, en la que a partir de una foto, que es la secuencia de una peli, tienes que averiguar, de que film se trata( por si os apetece entrar, dejo el enlace ¿qué película es?). Y debe haver un sin fin de sitios que visitar y conocer, así que no me enrollo más y me voy a dar un voltio, a ver que encuentro por esos mundos cibernaúticos.

Dejo una minifoto que encontre del Club del Limón:
mesalimon1

Published in: on febrero 18, 2008 at 11:45 pm  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/02/18/el-mundo-es-un-blog/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. http://putatriat.net/nucleoduro/

  2. Menos mal, que me la has pasado, no hubo manera de encontrarla…

  3. Que tiempos aquellos que jugabamos con el navigator…y luego el dreamweaver….

    Bonitos recuerdos….esto… aún estan solteros el 99% del club, no? XD

  4. jeje, gracias por dejar el enlace de ¿Qué película es?
    espero que te haya gustado la propuesta…

    dejo en enlace a tu blog.

    un saludo

  5. Gracias por poner el enlace en tu blog, a ver si alguna vez acierto alguna de las pelis…

  6. Pues si, siguen disfrutando de la vida… que suerte!!! seguid así, que se está muy bien, también. Podeis hacer lo que querais, cuando querais, nada os retiene. Viva la libertad!!!

  7. Muchos han dado el salto al lado oscuro, pero finalmente han sabido recapacitar. Aunque, todavia hay un pequeño porcentaje de componentes del club que sigue saltandose las normas establecidas. Tenemos fé de que algún día entrarán en razón.
    XDDDDD

  8. Pardiez, que melenas más frondosas teníamos todos… El tiempo no pasa en balde.

  9. ja,ja .. las normas mejor saltarselas en el parchis, con la pareja se esta o no esta .. un beso pa tos.

    PD. eso se dice ganarme amigos, aqui llego la aguafiestas, con mis comentarios desagradables.

  10. Dales caña Rosi!! jajajaja…


Responder

