El baile del Chiki-chiki, llegará a Eurovisión?

Este año Rtve, ha innovado en su manera de escoger al futuro representante de España en Eurovisión, por lo visto, hay que entrar en una pagina creada para tal evento en Myspace, y votar el o la que más te guste, se escogerán las cinco canciones más votadas y las cinco elegidas por el comité y sólo una de ellas irá al concurso festivalero, hasta aquí vamos bien, pero lo peor no es eso, los peor es la cantidad de frikys que se han presentado, uno de ellos es un colaborador del programa de Buenafuente, Rodolfo Chikilicuatre, él cual va en cabeza, con su canción el “Baile del chiki-chiki”. Imaginaos si ganará y fuera a Eurovisión, el careto que pondrían los europeos, se creerían que nos hemos vuelto locos…

La elección del chikilicuatre está dando mucho de que hablar, hay quien opina que es una vergüenza que alguien así nos represente y que vamos a quedar los últimos, pero también hay otros que opinan que aportar algo cómico al concurso puede ser de gran ayuda para quedar en un buen lugar, sino acordaros de Lordi.

Anuncios
Published in: on febrero 20, 2008 at 5:30 pm  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/02/20/el-baile-del-chiki-chiki-llegara-a-eurovision/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Yo ya le he votao un par de veces, espero que llegue a la gala de TVE, lástima que hay le pararan los pies….

  2. QUE GANARA PARA REPRESENTAR A ESPAÑA LA CANCION DEL CHIKI-CHIKI NO ES LO PEOR QUE LE PODRIA PASAR AL CERTAMEN DE EUROVISION DE ESTE AÑO, SI VAS A LA PAGINA DE SPACE DE EUROVISION VERAS QUE LA CANCION QUE VA EN SEGUNDO LUGAR ES MUCHO PEOR “LA BICICLETERA”.
    SI ES QUE VIVIMOS EN UN PAIS DE LOCOS.
    EL AÑO QUE VIENE PODRIAMOS ENVIAR AL CONCURSO A LEONARDO DANTES, A TAMARA CON SU MADRE “LA SEIS DEDOS” O A LOS MISMISIMOS MOJINOS ESCOCIOS.TOTAL, NO SE IBA ANOTAR LA DIFERENCIA

  3. Solo de imaginarme, a la seis dedos e hija en el escenario de Eurovisión se me revuelven las entrañas… que horror!!! prefiero no pensarlo…

  4. Sinceramente, no creo que la canción de Chikilicuatre resulte peor, en términos de calidad, que la mayor parte de las que se presentan al festival o podemos escuchar por la radio todos los días. Al menos, Buenafuente y los suyos siguen un venerable método: desactivar el absurdo con absurdo. Precisamente porque, seamos sinceros, el estado actual de cosas (y no sólo de la música) puede calificarse abiertamente de dantesco. Y por cierto, Lordi es un muy decente grupo de hard rock capaz de componer muy buenas canciones. Los fineses los enviaron a la gala como consecuencia de un extraño don que ellos poseen y nosotros, en cambio, no. Se llama cultura musical. En este país, hace treinta o cuarenta años, el cúlmen musical eran Joselito, Manolo Escobar o el resto de la casa de los horrores, mientras en Inglaterra Queen grababan “Bohemian Rhapsody”, o en USA se popularizaba el buen Jazz… Así nos va… De hecho, la canción de Lordi fue, con diferencia, lo mejor que se ha escuchado en un festival tan manido y ridículo como el de Eurovisión en años.

  5. Gracias por tu comentario, la verdad es que tienes mucha razón con tus palabras, menos mal que en la danza, hemos destacado con unos buenos bailarines.

  6. tío eres un máquina,te vote el s´´abado y no dudes que te volveré a votar en eurovisión!!!
    soy de nerja, tengo 12 años y mis amigos y mi hermana estamos de acuerdo en que vas a llegar muy lejos,”broder”

  7. que horror la cancion que ira a eurovision. pero bueno ya no quedan cantantes en españa?que verguenza¡¡¡¡¡¡aremos el ridiculo.un beso a coral me gusto mucho.

  8. ME PARECE UNA VERGUENZA,LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE NO GANAMOS NUNCA,SI ES QUE SIEMPRE QUEDAMOS EN RIDICULO CON FRIKIS COMO ESTE.NO HAY ARTISTAS ESPAÑOLES BUENISIMOS PARA IR????EN FIN, A ESPERAR A HACER EL RIDICULO

  9. Aaaaay, ese sentido del humor…

    Enga, seguidme:

    Uno, el brikindans

  10. Dos, el cruzaito

  11. tres, el maiquelyason


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: