Que llega la primavera, sal corriendo si eres alérgico!!!

Que malita estoy, llevo todo el santo día con congestión nasal, que horror!!! no puedo más, estoy arta de estornudar y de sonarme, a este paso me voy a quedar sin nariz. Y ahora dudo, entre que esto sea un simple resfriado o la llegada de la primavera (que mi alergía altera), hoy mi nariz se ha convertido en un grifo, ya le he pedido a mi padre que me traiga, del trabajo una llave de paso y me la instale, para parar la dichosa congestión. Porque cuando me pongo así ni el Frenadol, ni la couldina me alivian, asi que me he pasado el día en el sofa tumbada, estornudando como una loca.

Espero que todo sea un refriado, pero lleva muchas papeletas la maldita alergía, porque hay una cantidad de polen que no es normal, maldito cambio climático. Y para colmo pegadito a casa tengo un ejercito de pinos, los muy jodios no paran de arrojar polvillo amarillo (polen).

Bueno me voy a seguir estornudando un rato…

Published in: on febrero 25, 2008 at 8:00 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/02/25/que-llega-la-primavera-sal-corriendo-si-eres-alergico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Has cambiado ya el filtro del polen? Espabila, que aún queda casi un mes para que llegue la primavera.

  2. Lo que necesito es una nariz nueva…


Responder

