Menudo fin de semana…

Menudo fin de más divertido, todo empezó el sábado con una comida en la finca de Juan. Dicho acto social era para celebrar el día de las Baleares…. mentira!! la verdad es que fue una reunión entre amigos y aprovechamos que era fiesta y no teniamos que trabajar. De menú teniamos la paella que Juan Luis y sus compis pinches hicieron y como entrante Nati nos preparó algo muy característico de su tierra (Barcelona), el plato en cuestión eran calçots, y la verdad es que creía que ni los iba a probar, pero fue comerme el primero y no parar, es que estaban buenísimos y aun más sabrosos con la salsa que Nati elaboró como acompañamiento, así que un poco más y no dejo sitio para la paellita.

Eso por la mediodía y por la noche, tara tara marchita!!!, primero ese conciertazo en el Auditorium de Alcudia de Lizzy Álvarez y compañía, que me gustó casi tanto como los calçots de Nati. Fue una pasada, el ritmo y el buen rollo que desprendían, me recordó a mi viaje a Cuba (luna de miel) y me entró una nostalgia, que hasta me salieron un par de lagrimillas, menos mal que nadie se percató.

Y después del concierto, a pegarse una fiestecilla que hace mil siglos que no salía, y además con el “marchoso” de Juan que mira que se pone pesadito con un par de whiskys, ains!!!. Esto se tiene que repetir, y Nati la próxima no te escaqueas de pegarte un par de bailecitos…

Y para rematar el fin de semana, destacar el peazo de paseo que me pegue el domingo por la mañana,aunque estaba un poquito resacosa disfruté de sentir el calor del sol sobre mi piel. La verdad es que es una suerte vivir tan cerca del mar, poder salir de casa y acto seguido estar notando la humeda arena bajo mis pies. Que gustazo!!! Eso es una de las cosas que no tiene precio en esta vida.

paella 2008 (85)

 

 

 

Published in: on marzo 3, 2008 at 11:45 pm  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/03/03/menudo-fin-de-semana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Un consejo: Documentate un poco antes de publicar… La Calçotada… http://es.wikipedia.org/wiki/Cal%C3%A7otada . Por cierto no hace mucho(siglos…) , Nati nos invito a probar una calçotada con un exito (que a nadie le gusto)… buena memoria la mia;)

  2. juanlu y marian estan picados a ver quien hace la mejor paella. manu nos ha hecho probar la pedasso morcilla de su madre de la que estoy enamorado, nati ha triunfado con sus calçots y su escalivada, rosi nos asombró con esos burritos y esa pedaso de mesa, yo ya soy conocido por mis “crepadas”, solo falta estefi y tu para demostrarnos vuestras habilidades culinarias 😉

  3. Ufff!! pobres estomagos!! con eso lo digo todo, jajaja… pero si quereis degustar un buen plato de sopa aqui me teneis.

  4. Ós está de dos meses 😛

  5. Pique ninguno, oiga. Aún con un brazo atado a la espalda, le doy veinte vueltas a la pinche esa de pacotilla.

  6. Antes de nada, decirte Kika, que enhorabuena por tu blog, que tú tiempo t tiene que llevar!, pero esta genial. Hoy es el primer día que lo visito.
    PANDITA!, pon hora, fecha y lugar, que vas a ver tú, la pinche de pacotilla, lo que te va a hacer…, culinariamente hablando, claro!!

  7. Gracias, Marian, me alegro de que te guste 😉
    A ver ese reto culinario como sale, jajaja.

  8. No es la nuestra, pero es curiosa. Además, ¡Tienen la barbacoa hecha con un barril! Como la que algún día tendremos 😉

    http://www.flickr.com/photos/84544577@N00/sets/72157604110990079/detail/


Responder

