El reto del Hormiguero

Anoche en el Hormiguero, programa que emite cuatro después de las noticias a eso de las nueve y media, tenía un gran reto que realizar, debían preparar una coreografía muy especial. La coreo (como dicen los de fama) consistía en bailar entre cintas de correr, tal y como realizaron el grupo sueco “Ok Go” en su videoclip “Here it goes Again”. Éstos chicos tradaron seis meses en aprender a bailar entre cintas de correr, y ahí viene el reto, los de cuatro lo aprendieron en nueve horas. Dejo el resultado, a ver si consiguen el reto:

Published in: on marzo 7, 2008 at 6:24 pm  Comments (12)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/03/07/el-reto-del-hormiguero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. vaya!!,lo han clavado.
    La verdad es que Pablo Motos nunca me defrauda.
    Me he quedado con las ganas de ver que coreografia huviesen hecho con la cancion de los pajaritos.Habria sido original. Al menos hubiesen inventado algo nuevo,ya que solo se han dedicado a COPIAR la coreografia original.

  2. Huviera sido divertido verles bailar los pajaritos encima de las cintas de correr… jajajaja

  3. Pues a mi me encanto!! Me reí muchísimo en casa y hoy o he buscado en internet para volverlo a ver…y otra vez a reir sin para.
    La verdad es que Pablo Motos es auténtico y genial…mi mas sincera enhorabuena desde aqui!!!

    Besos

  4. alguien me puede decir como se llama la canción con la que hacen la coreografia de las cintas!!???

  5. Como ya puse en mi post, la canción es “here it goes again” del grupo sueco Ok Go…
    http://es.youtube.com/watch?v=pv5zWaTEVkI

  6. Es que a los suecos si no viene por piezas y con una llave Allen les cuesta asimilarlo.

  7. Un poquillo torpe si que son los suecos!!! jajajaja….

  8. A mi donde mas me impresionaron, fué cuando caminaron sobre las “aguas”: http://es.youtube.com/watch?v=tjrdj_kxwv8

  9. pos que el maron salga vestido de rapero con unas vambas ecko, un pantalon tribal i una camisa kani

  10. ola me gustaria que flipy pablo y marron acudan a una de las clases de almudena cid en tutu y que se pongan a bailar pero tienen que llevar pelucas cada uno de un color diferente!!!

    porfa hacerlo!!

  11. digo lo de almudena cid porque soy gimnasata campeona de gimnasia ritmica pero soy pekeña!!
    tengo 11 años!!gracias hacerlo mañana!!

  12. yo no quiero un reto solo quiero un reto distinto si podrian conseguir q fuera morodo de invitado por q seria mi sueño y si eso si lo conseguirias q no creo.. por q seria dificil q lo yebarais pro quisiera q cante y q si podria decir la palabra jonji q es mi mote no creo q lo consigas .
    PABLO ya tienes un reto q no bas a conseguir !!!
    adios saludos


Responder

