QUE ME VOY AL PUEBLO!!!

Pues si, me voy quince días al pueblo, a Marmolejo (vaya nombrecito e?), y no se que voy hacer sin poder escribir en mi blog, me va a dar algo sin mi kikarrrs. Pero bueno disfrutare de las tapitas de Las Palomas, de ver como mi peque se lo pasa pipa con sus amigos del vecindario, de ir a comprar a los “Chinitos” (no es un todo a cien, es una frutería y no es de chinos, que son españoles), de visitar a mis primos, mis tios y de estar en mi casita. No se aun si pasaré la semana santa en Sevilla o en Jaen, nunca la he visto en Sevilla y la verdad es que debe ser una pasada.

Ya os contare a la vuelta, bueno la verdad es que si mi primo Manuel me deja su ordenata, a lo mejor hago algun post poniendo alguna fotico de mis vacaciones jienenses.

Una cosa más que sepais que he hecho los deberes, así que de vez en cuando vereis algún post que he ido haciendo durante esta semana, así que no dejeis de visitarme, porque cuando menos os lo espereis saldrá alguna de mis paridas.

Dejo un video de la hora chanante, del Gañán, para que veais lo importante que es la hospitalidad en los pueblos:

Published in: on marzo 15, 2008 at 3:44 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/03/15/que-me-voy-al-pueblo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Te recomiendo que si puedes, vayas a Sevilla. Estuve un año, y es una pasada; ahora, eso sí…, la gente sale hasta de debajo de las piedras, es un poco agobiante, pero vale la pena. Un beso para Marina de parte de Marta. 🙂

  2. Al final no fui a Sevilla, la familia no estaba por la labor e irme yo sola con Marina era una locura… Un besito para Marta de Marina


Responder

