Anuncios de compresas, no gracias!!!

Hoy voy a dejar un post de un tema que nos afecta bastante a todas las mujeres del mundo, bueno a las menopáusicas ya no. A lo que iba pues si lo has acertado, voy a hablar de los anuncios de compresas, que yo creo que seguro que están hechos por marcianos o algo así. O si no a quien se le ocurre eso de :titu titu titu titu, a que saben las nubes, que pasa, yo cuando tengo la menstruación estoy rara, pero no me da por oler las nubes y mucho menos a preguntarme a que huelen, a mi que me importa!!!. O aquello de que te vas a sentir más limpia si compras una determinada marca de compresas, que pasa que somos unas guarras o que vamos a oler a perro mojado, sino lo hacemos?.

Los tios debeis flipar cuando veis estos tipo de anuncios, soy yo que no soy hombre y lo flipo. Yo creo que son anuncios para tontas o algo así, para que gastarse dinero en una campaña que trata a las mujeres como si fueramos bichos raros (quien sino iba a oler una nube).

Y espera que luego viene aquel anuncio, que iba una tia vestida de rojo y perseguía a una casi adolescente por todo el colegio y le decía: Hola, tu no me conoces soy tu menstruación… y la niña sacaba una compresa y le fastidiaba el día a la woman in red. Luego esa niña creció y paso de la compresa normal a la compresa con tangaaaaaaaaaaaaaa, menudo inventooo, lo mejor después de la rueda. Bueno no olvidemos la dermo toallita, que eso tampoco tiene desperdicio, si es que contra más lo pienso más creo que los encargados de la publicidad de este tipo no son de éste planeta.

Anuncios
Published in: on marzo 24, 2008 at 2:32 pm  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/03/24/anuncios-de-compresas-no-gracias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Na, tranquila. Los hombres tenemos asumido que no hay ni una sola mujer con las ideas claras y los pies en la tierra, así que no nos extraña nada que tenga que ver con vosotras.

  2. pero tu a tu edad aun usas esas cosas?
    lo que tendrian que invetar es un tanga con consolador y unos calzonzillos con chocho

  3. Juaaaaaaaaaaaaan hombre, como te pasas, por otro lado es verdad es que las pensionistas no tendríamos que tener ni regla ni menopausia ni na…..
    Y tu Putatriat no te pases con las mujeres que contenta me tienes con segun que post tuyo, con eso de adivinar paneles…

  4. El nuevo de esas chicas cantando y formando una compresa gigante y las otras haciendo de sangre… es simplemente desconcertante.

  5. Raül: Pues si lo que yo digo que no son de este planetas los publicistas, que nos dejan a las mujeres como tontas.

  6. creo que la foto es muy exajerada

  7. madre mia aqui salen unas tias que te cagas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: