Ya estoy aquiiiii!!!!

Después de quince días, de nuevo estoy en mi Isla mallorquina, que ganas tenía ya, es que como en casa no se está en ningún sitio. Eso si, vuelvo con un par de kilitos que tendré que expulsar de mi cuerpo inmediatamente toda la culpa la tienen los churros, alguna tapita y las tortas de chocolate (ains que ricas) del pueblo, oi!!! y también los pestiños de San Lucas la Mayor (Sevilla), mira que a mi no me gusta este tipo de repostería, pero estos eran una delicia para el paladar (se me está haciendo la boca agua solo de pensarlo)y como dice mi amigo Juan Luis, me he puesto hasta el ojete. Con tanto dulce ahora será necesario ponerme a plan, y sin duda alguna ir al gimnasio, así que mañana sin más faltar me apunto.

La semana santa pues de lo más normalita al contrario que muchos me fui de Sevilla antes del Jueves Santo y vi las procesiones en Marmolejo, no son tan famosas pero tienen su encanto. Es todo como muy tradicional y entrañable, no se a mi me recuerda a la España de los ochenta, es como si se hubiera parado el tiempo…

Published in: on abril 1, 2008 at 11:41 am  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/04/01/ya-estoy-aquiiiii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Habrá que verlo eso de que te pongas a hacer ejercicio, so vaga. También te tenías que apuntar a la piscina 😛

  2. Pedazo de vacaciones que te has tomado. Habrás recargado pilas para coger el blog con fuerza.

  3. Un poco vaga vengo en esto del blog… me tengo que poner las pilas

  4. Hey Kika, espero ver dentro de unos cuantos meses una foto tuya del “antes” y otra del “despues” publicada en tu bloc.
    Decir que te apuntas al gimnasio es facil,apuntarse tambien…. lo dificil es obligarse uno mismo a ir muchos dias.
    Pero te aseguro que aunque las primeras semanas estes como si te hubiesen molido a palos, tras el primer mes estaras como loca por ir.
    Porcierto, me alegro de que ya estes de vuelta… Ya notaba yo desde hace dos dias que habia mas alegria en el ambiente

  5. A ver si ya empiezo mañana,me haré una foto y luego dentro de unas semanas ya veremos si se nota el cambio, jajajajaja

  6. Eso eso. lo jodido es ser constante y no dejarlo a las primeras de cambio. Pero como dice Andy, si aguantas el primer mes, ya veras como luego no querrás dejarlo. Y buena idea lo de poner una foto del antes y del después.
    Ah, y lo de la dieta, jajajaja. llevo ya mas de 1 año oyéndote que te vas a poner a régimen. será ésta la buena? seguro que ésta vez te aplicas, si te apuntas al gym/piscina.
    ánimod 🙂

  7. Hoy ya he nadado en la piscina!!! mañana no se si hacer spinning, todo dependera de mi rodilla…


Responder

