OPERACIÓN TRIUNFOOO!!!

De nuevo ya está aquí, ya llegó Operación Triunfo… y la verdad es que ya empiezo a estar un poquito arta de tanto concursito no?, que si Isla de los famosos, que si La torre de Babel, Gran hermano, Supermodelo, Tu si que vales, ains… menudo bombardeo de programas que pesadez!!!.

Con la primera edición de Operación Triunfo aluciné, de verdad que me encantó, pero tantas veces lo mismo como que empieza a hacerse pesado, siempre lo mismo, además para más “emoción” éste año uno de los miembros del jurado en el casting es el Risto y por lo que he podido ver hoy, sigue con su misma manera de decir las cosas (claro le pagan por eso, es que es un subproducto). Espero que le den un toque diferente al concurso en cuestión porque sino se va hacer de lo más pesado.

Lo mismo ocurrirá con Fama, ahora mismo me tiene loca y me encanta, tengo un vicio horroroso cada día me planto un buen rato delante de la “caja tonta” para ver como bailan. Mi preferidos son Jacob por su manera de bailar, Juan Carlos por esa espontaneidad y Ángel (aaaaaaai) por ser como es… como baila… Como iba diciendo que ahora me gusta pero cuando lleven cinco o seis ediciones más ya no será tan emocionante y es que lo que hay que hacer es innovar con series, igual que los américanos con Mujeres Desesperadas o Perdidos, guiones con sustancia, venga señores a moverse y a dejar de repetir siempre lo mismo.

Anuncios
Published in: on abril 3, 2008 at 9:18 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/04/03/operacion-triunfooo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: