Quiero una Nintendo Ds!!!

No se si me habré enterado muy bien pero según explica Raül en su último post, puedo ganar una Nintendo DS gracias a Helektron y voy a seguir los pasos que ha dejado en su blog para poder participar. Lo que no entiendo muy bien es como va a elegir el ganador, que hará pito pito gorgorito o algo así?, bueno pues nada mucha suerte a todos y que gane el mejor. Mis candidatos son:

Putatriat Raül Jadchaos ¿Qué película es? Intoku

Bueno si no me toca ya sabeis, que éste mes es mi cumple 😉

Published in: on abril 4, 2008 at 5:42 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/04/04/quiero-una-nintendo-ds/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] Kikarrr.wordpress.com […]

  2. Yo es que ya tengo una DS…


Responder

