Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal

El próximo 22 de Mayo se estrena tanto en España como en el resto del planeta tierra, la nueva peli del Harrison Ford y no es otra que la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones. Yo la verdad es que veo a Ford ya mayor para meterse en estas cosas es que son ya 65 años y la edad no perdona, supongo que en las escenas de acción (vamos casi toda la peli) habrá tenido que ser realizado por dobles.

La peli dirigida por Steven Spielberg, está protagonizada ademas de por el abuelito más sexy del cine mundial, por Cate Blanchett y Karen Allen. Otros miembros del elenco de artistas son Ray Winstone, John Hurt, Jim Broadbent e Igor Jijikine.

La verdad es que sólo por ver los efectos especiales merece la pena ir a verla al cine, pero antes tendré que empaparme con las anteriores entregas porque la verdad es que ya no se ni de que iban, solo me acuerdo de la música ( tan tararan tan tararan…. la larala lala, la larala la la la la).

Published in: on abril 9, 2008 at 8:45 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/04/09/indiana-jones-y-el-reino-de-la-calabera-de-cristal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. que bien cantas, por que no te presentas al O.T.?

  2. No se… no se, me presento o no me presento? que dilema!!!

  3. Me muero de ganas de verla

  4. Yo tambien tengo muchisimas ganas de verla. Me han encantado todas las anteriores. xx

  5. Hola, si os apetece ver las tres peliculas anteriores las podreis encontrar en http://www.DosPuntoCeroVision.com

    Un saludo

  6. Estad atentos porque Antena 3, durante el mes de mayo va a emitir las tres películas de las sagas anteriores a ésta última…


Responder

