Hoy no me puedo levantaaaarrrr!!!

Uf! menudo fin de semana más intenso no he parado. Así que el domingo por la tarde mi cuerpo me cobró factura y me puse malísima y os puedo asegurar que no fue resaca de whisky.

Todo empezó el sábado con el cumple de Estefi que lo celebró en el Luna´s, ua!! que peazo de pincho que me pusieron no llegué a comermelo porque era demasiado grande y después de llevar toda la semana a dieta lo pille con unas ganas. La verdad, es que estaba buenísimo y fue una pena que me dejara casi la mitad pero es que no podía más. Luego nos fuimos de marcha un ratito casi todos, vamos que de los treinta que eramos en la cena quedamos la mitad así que fueramos donde fueramos llenávamos medio garito. Cuatro bailecitos, y prontito a dormir…

El domingo me levante tempranito para ir a desayunar churros con mi peque y mis padres en un bar que hay en la plaza Cervantes, demasiada gente para mi gusto. Luego a la hora de comer estavamos invitadas en la casa de un amiguito de Marina y como hacía muy buen día la velada se alargó hasta las seis de la tarde, vamos que si fuera por la peque nos huvieramos ido por la noche de allí, es que no se cansan estos niños nunca, parece que nacen con las pilas de duracell bien cargaditas, la leche!!!

Y al llegar a casa, después de ducharnos teniamos un aconteciemiento más al que con todo el dolor de mi corazón no pude acudir que era el cumple de una amiguita de Marina, pero mis pilas estaban por debajo de la reserva y no podía con mi cuerpo. Además yo creo que con tanta comida como metí el domingo en este cuerpo serrano, mi estómago dijo que no podía con tanto trabajo y puf! me cobró factura (no cuento detalles).

Bueno así que esta mañana me acordaba yo de esa canción tan de los ochenta de Mecano que decía eso de Hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejó fatal…

P.D: Un besito para Rosi por ser una de mis lectoras incondicionales 😉

Published in: on abril 14, 2008 at 8:00 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/04/14/hoy-no-me-puedo-levantaaaarrrr/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Doy fé que por una vez, el sábado no te pasastes con el alcohol. solo fueron 4 cubatas (despues del martini y el vino de la cena). XDDD

  2. Eeeee, que yo en la reunión de Alcohólicos Anónimos he dicho que solo fueron dos cubatas y una sin en la cena… chivato!!

  3. te estas haciendo vieja, el cuerpo tiene que aguantar to lo que le hechen!!! nada de escusas, pobre amiga de marina la desilusion que debio de llevarse, ahi que ver….

  4. Si un poquito mayor estoy ya… uf!!!


Responder

