Hoy es mi cumple!!!

Solo una pequeña reseña para éste día, pues si como se puede apreciar en el título hoy es mi cumpleaños, y si ya por fin cumplo 18!!! ya soy mayor de edad!!! 😉 … jajajajajaja…. que si que ya… que es mentira que los 18 hace ya 13 años que los cumplí… joer!!! no puede una hacerse la ilusión de que cumplo 18…:-(

Bueno que la “fiestuki” se va a aplazar a la próxima semana, por diversas razones, una el brikidance, (se me va la olla) digo la razón más importante es que no tengo peeeeeeeeelasssss, no tengo abuniñera para la peque y la tercera es que ni Juan ni Nati pueden venir porque la Emma tiene la varicela, así que se recurrirá al aplazamiento del evento en cuestión. Seguiré informando…

Published in: on abril 18, 2008 at 9:46 am  Comments (22)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/04/18/hoy-es-mi-cumple/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. Felicidades ^^!

  2. Muchas felicidades!.”Enhorabuena por tú mayoría de edad, ya podrás entrar por todo”, jajaja… Kika,Nati: tendríamos que ir buscando una niñera… Un besito para Emma.

  3. Felicidades julandrona!!! ya te pagaras algo… jeje

  4. Gracias a tod@sssssssssssss!!!!!

  5. Felicidades… poligonera XDDD

  6. Felicidades vecinita

  7. Felicidades niñaa!!!
    ei pues conmigo te puedes olvidar de salir, que mis padres no me dejan salir con gente tan mayor, me sabe mal.

  8. Gracias a todos!!!! que bonito vuestros piropos, que si poligonera, julandrona 🙂 .Bueno Manu, es normal que no te dejen salir con gente “tan” mayor, podemos resultar violadores de menores…

  9. Ya le gustaría a él 😛

  10. Felicidades!
    (es la primera vez que paso por aqui pero bueno..xD)

    Un saludo!

  11. Gracias adRy, espero que pases por aqui de vez en cuando.

  12. Felicidades, perdón por el retraso, pero hasta hoy no he catado PC

  13. Gracissssss Raúl!!!!:-)

  14. cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,…, un millon de besos guapetona, he estado un poco chunguilla este finde(nada importante pero suficiente pa olvidarme de to..me cachis¡¡¡ mucha tos doctora,…, muchos moquitos),y mira que llame el viernes a oscar para recordarle que te felicitara, y luego va y se me pasa a mi…bueno que espero que fuera un buen día y nos vemos pronto en esa fiestorra..

  15. Graciassssss!!! Ya iré informando del evento. Espero que te mejores guapetona!!!

  16. ufff…pero me motiva la idea esa de tantearme con gente mayor, aunque este en contra de mis papis:D, pero quien enviola a quien, tu a mi o yo a ti?? esa es la cuestion…uummmm

  17. Pa que habré dicho yo naaaaaa… ahora eres capaz de enviolarmeeeee… k miedooooo!!!

  18. umm…nunca digas de esta fuente no bebere, jejeje
    estoy abierto a todo tipo de sugerencias :p

  19. Manu, ya hemos comprado la tarta gigante, y el lazo rojo 😉

  20. Uiuiuiuuii, que mal me huele todo estooooo…

  21. pues yo a parte de felicitarte con un mensaje multimedia al movil (jo!!! que antiguo), hace una semana que guardo en el coche una chorrada que compré para regalarte, pero entre violadores,tarta gigante y lazos rojos va a quedar ridiculo del todo….¡¡que dilema!!, ¿te lo doy o no te lo doy?.
    bueno, si te portas bien,y la abuniñera te quita a la niña del medio,y entre violación (aun no se sabie quien a quien)y violación tienes un hueco para mi, te lo daré.

  22. EEEE!! que yo quiero ese regalito, que he sido una niña-adolescente-mujer(táchese lo que procedad)buena, así que nos vemos pronto 😉


Responder

