Aquellos maravillosos años 80

Con esto de cumplir años me ha dado morriña, porque aunque parece mentira los años pasan demasiado rápido, hace nada que estabamos en el recreo del cole comiéndonos un bocata de mantequilla con jamón york y mirando hacia el cielo, pensando si aparecería de repente el helicóptero del Tulipan (como en el anuncio). Que años aquellos, donde no había teléfonos moviles, no teniamos sillitas en el coche, ni existía la Play, pero como podiamos vivirrrr de esa manera, era inhumano.

No existía Shin Shan, pero si estaba La bola de Cristal que molaba sobretodo la Bruja Avería, también llorabamos con Marco (pobre niño, nunca encontraba su madre) y sufrimos con Willy Fog que estuvo apunto de no llegar a tiempo para ganar la apuesta de recorrer el mundo en ochenta días, ains!!! eran otros tiempos.

Published in: on abril 19, 2008 at 9:14 am  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/04/19/aquellos-maravillosos-anos-80/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Jo, ya no hacen dibujos como los de antes, yo me vi todas las repeticiones que dieron en los 90s, como me gustaban las de Dragones y mazmorras, Dartacan, la Vuelta al Mundo… y el trauma grande que pillamos todos cuando David y su señora se convierten en arboles… Faltan otras grandes series como Campeones y Bola de Drac

  2. Es verdad el día que vi el último episódio de David me puse a llorar jajajaja, que penilla.Los dibujos de hoy en día son demasiado violentos para mi gusto.

  3. Madremia…soy todo un Freak…me he visto todas las que salen en el video, excepto el último…que me he quedado loquísimo…
    Yo con lo del final de los Gnomos no me puse a llorar, igual soy insensible, pero me lleve un poco de decepción…¿600 años de vida que tenian algunos, para luego convertirse en arboles? Pero bueno, fueron unos grandes años y una gran época, nuestra época: Fuimos los primeros que manejamos los videojuegos con el Espectrum, fuimos los primeros en ver crecer internet, hemos visto como llenan de Kebaps manzana si, manzana tambien…somos geniales….

  4. He enlazado este post en mi blog

  5. Me alegro que te haya inspirado para hacer un post… en fin que años, la verdad es que ya lo dice el dicho: “cualquier tiempo pasado fue mejor”

  6. Que bonito, cuantos recuerdos, no solo de lo buenos que eran esos dibujos sino que enlazas con otros recuerdos, con quien veia los dibujos, donde los veia, es genial, forman parte de nuestra historia personal. Recuerdo la serie Candy, ya tenia 16 o 17 años,me iba a las galas de tarde de s,eixam y lo gravaba en video para verlo despues ªque fuerte como lloreª Aproposito en el video falta Mazinger Z y el osito jacky

  7. Eli eres una marchosaaaaa!!!


Responder

