Hoy no me puedo levantar, el musical.

Después de varios años en escena, el musical cuya dirección inicial fue a cargo de Nacho Cano, se acaba, la última función será el próximo 15 de Julio.

Y es que desde que en abril del 2005 se finalizaran las obras del antiguo teatro Rialto, para convertirse en el Teatro Movistar, “Hoy no me puedo levantar” se ha convertido en una de las obras más vista de la Gran Vía madrileña.

La base principal de este musical son los años ochenta, el boom sexual, los acontecimientos políticos y sociales (drogas, homosexualidad, etc) que marcaron la decada de los ochenta en España todo esto canalizado a través de los grandes éxitos de uno de los grupos que más destacaron durante esa época y no es otro que Mecano.

Yo he tenido el gusto y el placer de poder asistir a esta increible obra y no tiene desperdicio alguno, así que si no has ido y te apetecería ir, no lo dudes porque no te vas a arrepentir. Y me voy a quedar con las ganas de volver a verla antes de que se termine, aunque tengo pendiente un viaje a Madrid así que con un poquito de suerte la veo por segunda vez.

Published in: on abril 20, 2008 at 10:11 pm  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/04/20/hoy-no-me-puedo-levantar-el-musical/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Seguro que juanlu se apunta para ir a verlo contigo xD

  2. Hombre a Juanlu ya le he reservado yo la entrada…

  3. Yo también he tenido la satisfacción de poder ver la obra. Me encantó, y volvería a verla. Increíble el sonido, coreografía y voz de los artistas. Sin duda alguna, la recomiendo.

  4. joe, otra vez el toston del no me puedo levantar?? ya tan repetitivo no gusta hombre, los fans a tu blog se aburren. cuenta cosas interesantes, fantasias eroticas,fiestas,cotilleos, cosas del dia a dia.jajaja.
    oye cuando toca la celebracion(retrasada) de tu cumpleaños??

  5. Hola querido churrero, que tal? que pena me da que mi blog te aburra, tendré que poner algún streaptes en mi post para que no te aburras. No se que cotilleo, te gustaría que pusiera, dame algún temilla de que hablar…

  6. Mecano apeeeeeestaaaaaaaa…

    Estoy con el churrero. Vecinita, he leído algún comentario tuyo en otros blogs y me parece a mi que se te va la fuerza por la boca… O por el teclado…

    Jejeje, se echa de menos al Payo por aquí 😛 😛 😛

  7. Me cago en la le…e que te pasa a ti con Mecano, mira que decir que apestan, ntche, ntche, muuu mal…

  8. si señor, reveracion al poder Pandita!!
    alguien sabe algo del payo??
    hay que habra zio del pobré payoooo


Responder

