Por fin llegó la cuarta temporada de Perdidos

Ya era hora, lo estaba esperando con ansia desde que en noviembre acabara la tercera temporada, y es que ésta serie nunca deja de sorprenderme. Los guionistas son realmente geniales tienen una gran imaginación, ya que hacen que en cada episodio, se descubra algo nuevo, que hace que al final te quedes con la boca abierta, esperando con ansia la emisión del próximo capítulo.

Ayer pude disfrutar del primer capítulo de esta cuarto temporada y no me decepcionó en absoluto fue una verdadera obra maestra y como no quiero desvelar nada (por los que aun no han podido verlo), dejo un video de tomas falsas de la anterior temporada.

Published in: on abril 30, 2008 at 9:12 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/04/30/por-fin-llego-la-cuarta-temporada-de-perdidos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Me parece, si no voy muy equivocado, que la serie PERDIDOS no tiene guionistas fijos, si no mas bien que la trama de lo que va pasando en la serie lo eligen los internautas Americanos… ya que tanto te gusta la serie, informate y luego me lo cuentas, ya que no estoy 100% seguro.

  2. Dexter mola más

  3. Es una caña de serie

  4. Perdidos, perdidos, perdidossss

  5. el argumento de perdidos ya esta acabado y lo van echando en cada temporada. la huelga de guionistas ha hecho que esta temporada tenga menos capitulos con más información en cada uno.

    yo de esta ya llevo vistos 8 o asi en inglés porque soy incapaz de esperar a que salgan en español y te digo que vas a alucinar, la cosa está llevando a no se sabe donde

    por cierto, una vez que escuchas las voces en ingles se hace muy raro escucharlo en spanish

  6. Buf!!! Cion, si mi inglés no fuera tan malo, creeme que haría lo que tú… Es una de las series que más me fascina y es una pena que por culpa de la huelga está temporada sea más corta.


Responder

