Vaya puente

No me habré ido de puente, pero tampoco he parado mucho por casa, y hoy domingo estoy ya que no puedo más…

El jueves, nos fuimos unos cuantos casi al centro de la isla, más concretamente a un pueblecito llamado Randa, que se encuentra entre los términos municipales de Llucmayor y Algaida. Es en éste pequeño pueblecito se encuentra ubicado el Santurario de Nuestra Señora de Cura, a unos 548 metros sobre el nivel del mar. La subida la hicimos a pie y tanto las peques, como los mayores aguantamos como unas campeon@s la hora y media que dura el camino hacia la cima y eso que para subir fuimos por la montaña, y para la bajada preferimos ir por la carretera. Las vistas eran increibles ya que el día acompañaba (sin nubes) se veía casi toda la isla, por un lado se podía ver la Bahía de Alcudia y por el otro la playa de Palma.

El viernes, me tocó un ratito de gimnasio, porque ya me esperaba que este fin de semana iba a saltarme a la torera la dieta 😉

El sábado por la mañana tuve una noticia maravillosa, la hija de una buena amiga había nacido la noche de antes, así que fuimos a visitarlas al hospital. Y por la tarde, tocaba despedida de soltera de Virtu, a las cinco de la tarde nos fuimos al hotel Estrella de mar, al Spa a relajarnos y a ella le dieron un par de tratamientos corporales (que suerte!!!). Y por la noche nos fuimos de marcha, a un local de ambiente que era una pasada, está en Palma y se llama IOPALMA, es un restaurante-pub-discoteca, que antes de las doce es un restaurante normal y después quitan las mesas y lo combierten en disco-pub.

Así que hoy día de las madres, FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS, me pienso pasar el día de relax, sin hacer mucho esfuerzo físico, que estoy un poquito cansada de tanto ajetreo…
puente de mayo 2008
Foto en el Puig de Randa…

Anuncios
Published in: on mayo 4, 2008 at 3:31 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/05/04/vaya-puente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Mira tú que prezumia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: