Muchachada Nui!!

Porque me encantan, están loquisímos y me hacen reir mucho:

Published in: on mayo 8, 2008 at 8:39 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/05/08/muchachada-nui/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. My Mother con las rodillas in the guanter!! my mother!!

  2. Información de carreteeeeeeeeeeeeeeeerassss!!!

  3. a mi pa un ratro vale, pero despues me resultan demasiao tontunos y gambiteros

  4. Soy un gambiteeero y me voy de cachondeoooo, lo mio es no dormir, lo mioesel frenesí…


Responder

