Un punto amargo, es sexy?

El nuevo anuncio de una conocida marca de tónica tiene como prota a uno de los médicos más sexys, después de Vilches (Hospital Central), no es otro que House, o lo que es lo mismo el actor que lo interpreta Hugh Laurie.

Y la última frase del anuncio en cuestión mola, porque dice Hugh con cara de pillo: “un punto amargo, es sexy”.

Published in: on mayo 11, 2008 at 11:55 am  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/05/11/un-punto-amargo-es-sexy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. puede…. hay gente muy rara..

    por cierto, me gusta el cambio de plantilla

  2. Es que a veces somos masocas… nos gustan cada cosa… ja,ja,ja
    Tenía ganas de cambiar un poquito, me alegro que te guste.

  3. Anda que si la envidia fuera tiña… jejejeje

    Ha quedado resultón el dibujo tuyo de la derecha 😛

  4. Putatriat: Es que hay que reconocerlo, me has dado envidia, y mira…

  5. Este hombre destila estilo, aunque la Schweppes a mi… Me gusta la nueva plantilla, aunque los títulos de las entradas no me acaban de convencer. Lo sé, lo critico todo.

  6. Raül: pues estoy contigo los títulos de las entradas, tampoco me matan, indagaré a ver si puedo cambiarlos. Además me gustan las críticas constructivas.


Responder

