MAMÁ, PAPÁ QUIERO TENER UN HIJO…

Pero que morro tienen, después de informarnos de que van a subir un 11% su tarifa, Endesa nos sorprende con un anuncio, que más que un anuncio parece que se están riendo, de nosotros los resignados consumidores.

Lo que más me mosquea, es el principio del anuncio, que sale una niñita, diciendole a sus padres que quiere tener un hijo, si hombre que gracia… si al paso que vamos, como sigan subiendo sus tarifas, tendremos que empezar a emplear velas para alumbranos, porque nos vamo a arruinar, si la pobre niña cuando crezca no va tener ni para pipas, vamos como para tener familia numerosa.

Que se están recochineando de nosotros, o que?…luego sale otra niña diciendo, que quiere dejarle a su hijo miles de farolas, para que se pueda ver mientras se da el primer beso… ai, que bonito!! que no, que nos bombardean cada día diciendonos que ahorremos energía y ahora nos salen con que hay que poner más alumbrado, claaaaro, para que gastemos más y ellos puedan llenar sus arcas a “tutiplén”

Decir “si a todo”, es otra de sus recurentes frases, “decir que si, a ir en elefante”, normal que nuestros hijos tengan que ir en elefante cuando sean mayores, porque al precio que va el gasoil, la luz, cuando tengan 18 los veo experimentando otros medios de locomoción, un poquito más baratos. De ahí la frase “vamos a tener que inventarlo todo”, normal, me veo a mi hija subida en aquellos antiguos carros remolcado con un par de caballos, para poder ir a trabajar.

La mejor frase de todas, “hay algo más apasionante que cambiar el mundo” uff!! ellos si que lo están cambiando, vamos que se lucran a base de bien. Es increible, como ganan dinero a espuertas los de Endesa y que encima que no tienen ningún otro rival comercial, tengan la desfachatez de hacer publicidad, para que?, si llevan el monopolio en éste sector… yo flipo!!!

Para alegrar el post, voy a poner un video del nuevo single de Rosario Flores, que en este mes de Mayo publicaba su nuevo disco.

Published in: on mayo 20, 2008 at 9:35 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/05/20/mama-papa-quiero-tener-un-hijo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Quiero tener un hijo, cambiar el mundo, vivir con la naturaleza, quiero que mi viva en un mundo verde….. Quiero tener un hijo para que respire la mierda que tiran las chimeneas de las termicas de Endesa y que respiramos sin mas. Para que por su colegio pasen cables de alta tension. Para plantarle un transformador junto a su casa y se trague las radiaciones y lo mejor… TE COBRAMOS POR ELLO. Endesa, por un mundo mejor.

  2. Veo que no soy la única que lo piensa, estoy contigo Jose Luis.

  3. lo mismo me equivoco, pero lo de subir las tarifas no era una recomendación de no se qué organismo europeo???
    se supone que lo hacen apra regular el consumo, pero no creo que surja efecto

    repito , lo mismo me equivoco

    y sí, supongo que aunque lo reocomiende X la ganacia se la llevan nuestros amigos del anuncio

  4. Esta vez no me he documentado mucho, puede ser que tengas razón, de todas maneras, estos de Endesa, se están forrando…

  5. Cuidadín, se están forrando con la subcontratación de la atención al cliente, de sus cuadrillas de operarios, de lo que sacan vendiendo radiadores, telefónos móviles y demás… El coste de producción de la electricidad no se corresponde con lo que pagamos.

    Hay que intentar gastar menos y esperar que se desarrollen métodos de obtención de electricidad más baratos.

  6. hola como estas


Responder

