GANAREMOS EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN????

Cada año nos hacemos la misma pregunta y es que en este Festival creo yo , que hay mucho tongo, porque claro entre Suecos, Finlandeses y Noruegos, que se votan entre ellos, como buenos vecinos que son. Eso siempre me ha dado mucha rabia, porque no votan por la mejor canción sino por compañerismo y es no es así.

Este certamen de eurovisión va a ser uno de los más vistos en España en muchos años, yo por lo menos no lo veía desde que cantó nuestra Rosa. Y es que le han dado tanto bombo, a los de RTVE, les ha ido de perilla, que saliera elegido Rodolfo porque le han sacado mucho juego y seguro que exprimirán el “producto” todo lo que puedan (jo! parezco Risto). Quien se lo iba a decir a los de la compañía del Terrat que el Chiquilicuatre iba a llegar a donde ha llegado, es que la canción no para de sonar, me temo que como quede en buen lugar, se puede convertir en una candidatas a mejor canción del verano. Vayas donde vayas, que si en pubs, en fiestas de cumpleaños (fui yo a uno, en Mon Magic y no paraba de sonar, nos van a volver a los niños tontos), en el cole de mi hija se la ponen a veces en el recreo (que fuerte!!).

Llevan toda la semana anunciándolo, hoy me he dado cuenta que han puesto un logo, que pone “eurovision 21.00”, o sea, que no se te tiene que olvidar que empieza a las nueve, y de hecho ellos ya se ocupan de que no se te pase…

En Can picafort, que es donde vivo, hace ya un par de semanas que vi carteles por las calles, anunciando lo del festival, además que van hacer una gran fiesta en el Polideportivo con una pantalla gigante e incluso un dj, vamos que el jugo se lo van a sacar bien sacado a esta edición.

Y por último, venga mójate, di en que posición crees que quedará, será entre los diez primeros, pasará desapercibida ante los europeos y no se llevará ningún voto. Cuantos “points” se llevará España, esta noche lo sabremos.


Published in: on mayo 24, 2008 at 8:33 am  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/05/24/ganaremos-el-festival-de-eurovision/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Ya tengo unas ganas de que esto se acabe!

    Al principio escuchar esta chorradita satírica podia ser divertido pero al final cansa, y mucho; sobre todo si tienes hijos que no paran de cantarla.

    Pienso, pero, que una cosa es que sea graciosa y otra muy distinta que esto sea lo más idóne para ir a Eurovisión; para el “semáforo” ya sería otra cosa.

    De todas formas yo no tengo nada que decir si de lo que se trata es de mandar a un digno representante de España; si somos así que le vamos a hacer.

    Tambien estoy convencido de que el resultado no depende de quien cante, sino más bien de las simpatias mutuas que se dispensan los paises votantes (los del Este siempre se van a votar entre ellos).

    Dicho todo lo cual lanzaré mi pronóstico y digo que quedará el 18.

  2. Gracis, como he podido comprobar somos vecinos del “mateix poble”. Pues si hoy por fin se acaba el cachondeo del festival.
    Yo me voy a mojar y pienso que quedará entre el 15 y el 20, ja veurem!!!

  3. quedará el ventyalgo. Bajo mi criterio, no merece nada mejor para un concurso como ese. Aunque visto donde llegaron los de Lordie, cualquiera sabe.

  4. Quedará 7º como Alonso

  5. Da igual como quede. El chikichiki es una burla a un festival rancio. Sólo que se ha salido de madre y está llenando los bolsillos de la gente de El Terrat.

    ¿Acaso sería más digno la chillona que quedó segunda en la selección o el triunfito de turno cantando la chorradita latina de turno?

    Que demonios, yo hubiera mandado a los Petersellers.


Responder

