¿A DONDE SE HA IDO EL SOL?

Estoy cansadísima de este tiempo, no le basta solo con llover,no,no, también tiene que llover “tierra”, es demasisado para mi. Todo se tiñe de marrón, la terraza, la barandilla, los coches, las calles, los corazones…

Y es que ya, tendría que haber llegado y no haberse ido, el esplendoroso sol, que ,con sus rayos alegran el paisaje, las vidas, la playa, los guiris. Pero no, se ha ido y a dejado tras de él,todo un sequito de nubes grises, tristes y sosas.

Y me pregunto yo , cuando podremos pasear por la orilla del mar, el campo, la calle, bajo el calor de sol…


Published in: on mayo 25, 2008 at 6:01 pm  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/05/25/%c2%bfa-donde-se-ha-ido-el-sol/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Decían hoy en la tele que hasta el miércoles, más de lo mismo 😦

  2. JOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hasta el miércoles, que depresiónnnnn!!!

  3. y con tierra! buaj que asco. espero que para compensar tengamos un verano bien soleado.

  4. Se está escondiendo. Se está tomando unas vacaciones. Debería avisarnos y pedirnos permiso. K-Xis

  5. Pero que vuelva yaaaa!!! jooo!!!

  6. Trankila tendremos sol hasta noviembre y asi hasta que invierno sea en verano y verano en invierno.Bueno señores a partir de ahora se podra tomar el sol en navidad.Jejeje.Aqui llueve mucho y no cae arena.Pero caen unos pedrotes de granizo¡¡¡¡

  7. Lo peor de todo no es el que el Sol se tome un descanso, lo peor es que ese pringoso barro que nos cae del cielo.

    En cuanto amaine a limpiar como un puto condenado todas las persianas, barandillas, sillas de terraza, el coche… ¿Será que alguien allá arriba se esta cagando en nosotros?, ¡¡tampoco somos tan malos!!

    Y encima si hoy al Sol le da por salir no lo voy a ver porque tengo los cristales de la oficina asquerosamente sucios de barro.

  8. L@inad22: Es que estos día asín de grises,un@ se encuentra triste, no crees?
    S@bastian: Yo ya limpié la terraza, espero que no caiga más agua-tierra.

  9. Menos mal que mi terraza, buino, la del Banco de Crédito Balear durante 31 años y medio, es pequeñita. Hace ya un mes que espero un sábado que haga bueno para limpiarla a fondo, pero a este paso no sé yo cuando podrá ser.

  10. Qué razón tienes!!! Yo vivo en la ciudad del sol y el buen tiempo… y todavía no he podido ni casi pisar la playa… Que quiero estar morena!!! xDDD

    Un besooo y muchas gracias por la visita. Nos leemos!!!

  11. tantas ganas de que llueva y cuando llueve os quejais ,sois todos unos agoreros(palabra del dia).disfrutad de los dias con temperaturas suaves que ya vendran los dias de agobio

  12. Pues por mi que siga lloviendo, aunque la arenilla es un asco, tengo el coche con un palmo de mierda ya y como si lo llevas a lavar se enguarra al día siguiente porque vuelven a caer cuatro gotas, parece marrón en vez de blanco.

  13. R@ul: si no limpias el coche, siempre puedes decir, que es marron metalizado.

  14. Ami me encantan. Jajaj tantos los de lluevia como los de sol.Se pueden hacer infinidad de cosas.Xd
    Otra cosa como me has ignorado de semejante manera??XD
    Por cierto dentro de un rato pasaté porque tienes un premio en mi blog.Pero dentro de un rato que todavía no lo he puesto jajaja


Responder

