HISTORIAS NOCTURNAS

Todas las pistas, apuntaban a que la asesina, de aquel hombre que yacía inerte en el suelo y cuyo nombre nunca llegue a descubrir, era yo. La policía me busca, por las calles hay carteles anunciando que soy, la sospechosa de un crimen que no he cometido.

Y ahora, me encuentro, sola, huyendo, intentando llegar hasta mi hija, para poder escapar juntas. Pero las calles son tan estrechas, largas y todas son tan cuesta arriba, que me es imposible avanzar rápidamente. Además, tengo que ir escondiéndome de los coches de policía que amenazantes recorren la ciudad, buscándome.

Yo se quien ha sido el asesino y por ser su amiga todos me culpan a mi. Es un tipo muy alto, delgado con aspecto simplón, que me acompaña en mi vertiginosa huida y un sexto sentido me indica que ha sido él, quien ha perpretado el asesinato. Pero el miedo, de que me haga lo mismo a mi, no me deja salir corriendo a pedir ayuda.

Pero en un intento desesperado de ayuda, llamo a mi madre, le cuento lo sucedido, su reacción me sorprende porque no trata de ayudarme, se queda pasiva y sin interés alguno. No se porque, me acerco a una pequeña y vieja casa, para hablar con sus inquilinos y por suerte no me reconocen y pienso, que a lo mejor todo ha pasado y ya saben que no he sido yo, pero al salir de nuevo a la calle, veo que no, que aun sigue mi busqueda por parte de la policía.

Ya tengo los billetes para huir, ahora, de nuevo, me encuentro de camino, hacia la busqueda de mi hija. Me mortifica la idea de que piensen, que he sido yo la asesina y que no me crean cuando les diga la verdad, que yo no fuí!!!

Y de repente, me desperté de éste sueño-pesadilla, creo que voy hacer una sección, contando alguna de mis historias nocturnas, que como habeis visto son bastantes completas, y os puedo jurar que no me he inventado nada de nada.

Published in: on mayo 26, 2008 at 3:35 pm  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/05/26/historias-nocturnas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Bueno te comento lo que yo percibo de estas história.
    1.-Tienes miedo a que la gente no confíe en tí
    2.-Necesitas que tu madre,padre o ser querído te de más de lo que te da
    3.-Tienes miedo en confiar,enamorarte etc… a una persona que no llegues a conocer
    4.-Y que eres o serás una buena madre, porque manda huevos que estar bsucandote la policía por asesinato y irte a buscar desesperedamente a tu hija, cuando perfectamente deberías saber que la policía es ahí donde va estar.
    Es lo que me da ha entender.Pero ya sabes cada uno tiene una manera de interpretar los sueños.Saludos desde Mi Mundo.
    Oye otra cosa, jeje, si algún día te pasas por mi blog y lees algún articulo y tienes un poquito de tiempo me gustaría que lo comentaras ok?Muchas gracias.Te quejarás del pedazo tostón que te he puesto.Si tengo facilidad de palabra. ^^

  2. A ver, te cuento ya soy madre ja,ja,ja y creo que haría lo mismo que en mi sueño. Volvería a buscar a mi hija.
    De casi todo has dado en el clavo, veo que eres muy observador, gracias por pasarte por aqui, más tarde te leo.
    Besicos

  3. Jejeje, grácias. Si soy muy observador.Los sueños aunque creamos que no, dicén muchísimo de lo que somos o de lo que haremos.Besos desde Mi Mundo

  4. Uysss… si es que los sueños son casi siempre… una locura!!!

    La verdad es que tu sueño tiene pinta de haber sido bastante agobiante y yo, porque no entiendo de significados de esos… pero algo tiene que significar… seguro!!! xDD

    Un besooo

  5. Esa “mierda” no era buena… por el bien de todos planteate entrar en algún programa. Un saludo.

  6. jajaja, joer pontiac era lo que yo quería decir pero lo has dicho de una forma muy directa no??Xd jaja

  7. No os paseis, que os doy!!! Es que el Pontiac es un tipo “mu directo” y gambitero.

  8. Mi sueños casi siempre tienen una tensa carga erótica… benditas hormonas. No esta mal la idea, yo también pensé en hacer una serie de historias autoconcluyentes y que se ligasen entre si semana a semana. Apoyo la idea.

  9. Eso sería que te dió un amarillo d esos. :-p


Responder

