UNA NOCHE DE SÁBADO

Aqui dejo una fotico, muestra de las noches de marchita, que esta primavera, hemos podido disfrutar. Hay que repetirlo, ya mismo!!!. A si que ya lo sabeis, sobretodo las chicas, Marian y Nati, a ponernos las pilas y a salir un poquito, a los dos “Gambiteros” no os digo nada, porque soys muy marchosos y no parais!!!

Published in: on mayo 27, 2008 at 3:36 pm  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/05/27/una-noche-de-sabado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Que guayyyy!!! Si es que hay que salir y disfrutar!!! Jajajaja!!!

    Un besoteee

  2. Salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr wawwwwwwwwwwwwwww jejeje. Escucha quién eres?’ Por cierto, el chico de camiseta azul con rayas blancas me suena pero no se?Tal vez s parezca a alguien que conozco. Jeje besos desde Mi Mundo

  3. Yo soy Kikarrr, como si no lo supieras ya, jajajaja. Mallorquina y Andaluza, residente en Mallorca.

  4. Tsk, tsk, tsk… Aún te queda mucho para poder presumir de fiestera… Aprende, pequeña:

    http://btl.tilllate.com/EN/btl/privilegeibiza/getpage.php?pageid=picpage&gid=1697853&fid=38980711

  5. Menudo marchoso!!!

  6. ¬¬ ya lo se, jeje, digo en la foto

  7. Hala!!! Venga…, todos con el cubata en la mano, no sea cosa que se nos caiga, jajaja… Q caritas. La verdad, es q ya no me acordaba de la fotito. Y esos dos, quienes son??? 😉 Kika, cuando queráis podemos salir, que esa noche nos lo pasamos muy bien… Nati, tú q dius?? Besitos

  8. Menuda panda de borrachines que estamos hechos, bueno ellos más que nosotras, jajajaja.

  9. Que envidia me dais, tan jóvenes y lozanos, llenos de vitalidad.

    Yo hubo un tiempo en que me gustaban los bares de copas, pero ahora ya los encuentro demasiado ruidosos y con un falso ambiente cordial y festivo que hace que me sienta fuera de lugar. Como no quiero aparentar la edad que no tengo ya no me dejo caer por estos lares.

    Venga pues, a disfrutar vosotros ahora que todavía podéis.

  10. Anda Sebatián tan mayor no estarás para pegarte alguna marchita, aunque sea una vez al año, ja,ja,ja.
    Otra cosa, gracias por el enlace en tu blog…


Responder

