MI PRIMER PREMIO

Mi colega de blog Leinad22, hace un par de días me otorgó un premio y aquí dejo la huella de tal acontecimiento.

Todo mi agradecimiento para este galardón otorgado por un bloguero como Leinad22, que postea un par de veces cada día, sigue así chaval.

Published in: on mayo 28, 2008 at 2:36 pm  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/05/28/mi-primer-premio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. De nada. Te lo mereces.XD

    Y que te guste mi blog, o yo como bloguero no creo que deba al echo de que escriba un par de post al día,porque tu lo acabas de hacer jeje.
    Tranquila que me doy cuent que te gusta mi blog, como escribo,como me expreso no te tienes que avergonzar de ellos.
    jajaja besitos ^^

  2. lo del premio que es por las huellas que dejas sobre el asfalto por tu peso corporal?……….que va es broma enorabuena premiada

  3. Ala chaval como te pasas no?Puede ser una broma, pero puede sentar mal. Menos mal que tengo la sensación de que Kikarrr esta divina de la muerte ^^

  4. Teneis una foto suya 3 posts antes. Por su personalidad, os aseguro que sí que deja huella, pero no precisamente de las que se quedan marcadas en el suelo.

  5. Joooo, que bonito…

  6. Ese Juan, menuda pieza, seguro que tiene mas barriga cervezera que yo…

  7. Jajaja, tela con el juanito……
    Ya se ve,una persona con mucha personalidad ^^

  8. se ve que nadie a visto la foto de tu comunion………..

  9. Este Juan es de un cachondo…


Responder

