DISNEY CHANNEL, PROXIMAMENTE EN TU TDT.

Ya se ,que es una noticia que interesa poco a los que no tienen hijos, pero a mi me encanta saber, que a partir del próximo 1 de Julio, se podrá ver en la plataforma TDT.

Para los que os guste el canal FLY Music, lo siento por ellos, porque desaparecerá y se convertirá en Disney Channel. Los videos musicales, serán sustituidos por series de animación y ficción, además de las películas propias de la factoría Disney.

En su programación incluirá series de gran éxito como Hannah Montana, Los Magos de Waverly Place o Phineas y Ferb y películas como High School Musical o el próximo gran éxito Camp Rock.

Disney Channel es el canal infantil más conocido en España tanto entre padres como entre niños de edades comprendidas entre 8 y 12, en un 95% y un 96% respectivamente, y es el canal favorito de más del 60% de ambos grupos.

Por primera vez en la historia de Disney Channel y en todo el mundo, este canal temático estará disponible en un país de manera gratuita.

Mi hija y supongo que muchos niñ@s, podrán disfrutar, a partir de este verano de un maravilloso canal infantil, donde los dibujos suelen ser educativos y de muy poca carga violenta.

Published in: on mayo 29, 2008 at 10:36 am  Comments (19)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/05/29/disney-channel-proximamente-se-vera-por-la-tdt/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Joder!!!!!! Pero la TDT no se supone que puede tener muchísmos canales?
    Me parece genial que pongan Disney Channel pero que no quiten Fly Music joder!! Saludos desde Mi mundo

  2. Pues yo no tengo TDT y eso que les imploro a mis padres que lo pongan para poder ver la WTCC y OT24h. Me temo que tu hija verá más anuncios que otra cosa, porque es una franja muy jugosa para los publicistas y los de Disnney van a por la pasta.

  3. R@ul: no te imaginaba mirando OT24h, por favor, te considero un chico inteligente. Si ya me cuesta mirar alguna gala, me daría un sincope si me los tuviera que ver las 24 horas…
    Y me supongo que los atiborraran a anuncios, angelicos…

  4. Se puede ser inteligente y ver OT24h, si lo miras con un espíritu crítico y cachondeandote de ellos, nunca como un programa serio. Soy fan de los realities y no me escondo nunca de decirlo.

  5. Yo por suerte he conseguido que mis hijos (10 y 8 años) apenas miren la tele, por eso no me afectará demasiado lo del Disney en TDT (que tampoco lo tengo, pero esa es otra).

    Siempre he pensado que la tele es demasiado peligrosa y adictiva para los niños. Y lo pude comprobar cuando mi primer hijo siendo un pequeñajo que apenas sabía decir un par de palabras se me quedo enganchado a los Teletubbies (podía pasarse horas embobado frente al televisor). Por ello lo corté de raíz y están teniendo una infancia muy sana a costa de ir repletos de golpes y arañazos provocados por los juegos al aire libre.

    Y si la tele es adictiva, Disney es todavía peor. Este invierno les dejaron el video de High School y me han martirizado desde entonces; visionar esa película les ha provocado la imperiosa necesidad de adquirir cualquier producto de marketing relacionada con estos chicos. El “What time is it?” ya casí lo aburrí tanto como el Chiki Chiki.

    (Ah, por cierto vecinita, gracias las tuyas por enlazarme en tu blog)

  6. R@ul: Oye que a mi tambien me gustan los realities, pero es que este año no me pasa, cada vez que veo la cara de tontunos que tienen los de OT me pongo mala. Además cuando acabó Fama, pensé en dejar, por una temporada los realities, que son demasiado adictivos.

    S@bastián: Haces bien, mi peque es un poco adipta a la tele, “mea culpa”, pero también tengo que alegar a mi favor, que también es adipta al parque 😉

  7. lo mejor que podia pasar para que los niños salgan este verano a disfrutar del mundo es que pongan un canal de dibujos gratis emitiendo durante todo el dia!! esto es un punto de vista que queria dar, auqnque quedarse viendo la tele muchas horas de vez en cuando tiene su punto…

    En realidad lo siento por los padres, piénsalo, tú quieres ver algo y los niños SABEN que siempre hay dibujos y darán la tabarra: pasa de canal, cambia… ponme los dibujos.. etc

    prepárate xD

  8. jajaja en eso tb tiene razón Xd

  9. La programación ya se puede ver aquí: http://www.programacion-tdt.com/Disney_Channel.html

  10. Cion: Me temo Cion que ya me pasa, mi niña me monopoliza la tele, porque ya en la TDT, hay un canal, en el que dan dibujos las 24 horas, así que es lo que hay. O te unes al enemigo, o mal lo veo, me he acostumbrado a ver los dibujos y las series infantiles.

  11. Lo siento, no trago a Disney. Molaría un canal de TDT con animación de la buena. A saber:

    Doctor Slump, Lupin III, Cowboy Bebop, Samuria Champloo, Capitán Harlock, Ranma 1/2, Los Gatos Samurai, Futurama, Padre de Familia, Los Autos Locos, Hong Kong Phooey, los clásicos de la Warner, los de Tex Avery…

    Y sobretodo, Orochuban Ebichu (Alias la puta rata)

  12. Ah, me había dejado al Shin-chan 😛

  13. Jajajaja ebichu es la ostia putatriat jajaja.Pero no creo que eso puedas tenerlo las 24 horas.veo que te interesa el anime!Ami me intereso ahora veo algo de vez en cuando….
    Kikar wapa no te preocupes aunque he echado de menos leerte…
    Saludos y espero que te desestreses pronto.Besos ^^

  14. Al final quien tiene que decidir que hay que ver en la tele, los niños? o los padres?

  15. Leinad22 es que el anime mola un puñao. No lo sigo tanto como antes, pero me sigue encantando. El Ebichu sólo son 24 capítulos de media hora, así que no daría para tenerlo todo el día puesto. La portada del DVD es un puntazo.

  16. a alguien le importa si ponen Dysney chanel en la tele o no?? tia pon cosas que nos interesen. no se, acontecimientos, fiestas, deporte, fotos, videos caseros tuyos( peleas de barro entre chicas, fotos sexys ) no se, algo actual. no chicos?

  17. Joer Manu… esos humos!! Que en un par de post antes salimos todos y creo q estamos de fiestuqui…, no es por ná! Cada uno es libre de poner lo q quiera en su blog, y habrás cosas q un día te interesen y otras q no. ;-).
    Algún día, cuando seas papi…, verás que tener un canal de dibujos, es un poco una vía de escape, para que te dejen hacer tus cosillas y tener un ratito de tranquilidad, supongo q algún padre me entenderá…, pero todo en su justa medida, aunque reconozco que soy de las que cedo al chantaje de los enanos 😥

  18. Manu si no te gusta, para que te pasas por la página, si hay cientos de blogs o de páginas guarras que puedes visitar. Estás perdiendo el tiempo por aquí…

  19. Que gente mas indiota con mas poco sentio del humor, arggg… alomejor se mejor que algunos lo que es cuidar de niños, nunca se sabe 😀
    toma toma toma


Responder

