SURVIVOR

Por fin!!!, si digo esto, porque por fin se acabo este mes de Mayo, menos mal, porque menudo mesecito he pasado, creía que Junio no llegaba nunca.

Entre los gastos de la boda que todo hay que decirlo, que fue un gusto poder acudir a tal envento y más porque se trataba de una buena amiga. Luego el coche va y se estropea, que susto!!!, pudo ser el radiador y eso, ya si que huviera sido un bombazo para mi pobre y triste bolsillo. Pero por suerte, fue un simple tubito que se estropeó.

Ya se, que he sido muy vaga, en lo respectivo a buscar trabajo, pero creo que eso, lo tengo ya casi solucionado, sino ya lo verás en el post del próximo lunes.

También he tenido algún problemilla de salud, que si mi estómago ha estado ahí molestandome bastante, que si me picó un bichito (hijo de puta) que me dio mucho tormento durante quince días.

Luego para colmo el mal estado del tiempo, si se ha pasado el mes lloviendo y en ocasiones aunque las cosas no salgan como uno esperaba, el sol te ayuda a ver el panorama de otra manera. Y más cosas, que ya algunos sabeis…

Ya se que a lo mejor piensas que me quejo de vicio, que soy una exagerada… pero bueno es que soy así. Eso si, lo mejor de todo, es que empieza Junio y si el tiempo nos lo permite, podremos ir a tomar el sol a la playita y disfrutar de las largas tardes de verano, de alguna fiesta nocturna (no muchas, que la economía no da para tanto)… aaainss!!!

Y como recompensa a un mes cargadito, os dedico, sobretodo a los estudiantes universitarios, que éste mes andan bastante agobiados con esos exámenes puñeteros y también me lo dedico a mi misma, una canción de un concierto en directo que hicieron las Destiny´s Child en Rotterdam hace ya algunos años, titulada “Survivor”.

Besicos a todos…

Published in: on mayo 31, 2008 at 9:28 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/05/31/survivor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Buenas!
    Varias cosas: yo también he tenido una boda en Marzo y el gasto ha sido un problemilla (sobretodo por que la economía no está para derroches), no te preocupes por el paro: sólo somos 2 milloncejos los que estamos en él! XD (una servidora inclusive).
    a diferencia de ti, a mi no me gusta el verano (el calorcito, vamos), se me pega todo y lo odio! ^o^
    Y podré decir lo de “I’m a survivor” cuando se me pase esta jodía gripe…la regalo, ¿alguien la quiere? 😀
    Un saludo.

  2. HOla Nibun, estas bodas, nos han dejado a dos velas ja,ja,ja…
    Yo no es por desperciártela, pero no la quiero (a la gripe me refiero).
    Saludillos.

  3. Pues yo de bodas nada.El año pasado tuve 4 así que este año nada.ah! si en Septiembre tengo una Ains jaja
    Bueno ya viene el veranitooooooooooo, que ganas de playaaa
    Y yo tampoco la quiero jeje

  4. Yo también estoy encantada de que por fin se haya terminado mayo, que ha sido bastante tormentoso también para mi… Junio es mi mes! Y espero que traiga mucho sol, que tanta nube y tanta lluvia me está amargando…
    Gracias por tu visita a mi blog y tu mensaje!
    Besotes y ánimo! 😉

  5. Anda circula dirección a mi blog, que ya he vuelto a proponerte para darte un poquito por saco jeje.Tienes un nuevo premio. Si es que me tienes enamoraito. Jajaja.
    pd.No me hagas caso que hoy se me va

  6. Ahora voy para allá, a ver si me animas al día…


Responder

