QUE AGOBIO!!!

Se que tendría que estar contenta, de poder respirar tranquila porque tengo trabajo, pero en cambio, me siento agobiada, supongo que sera porque el primer día es complicado. Pero tengo que pensar, que la comida no cae del cielo y el pan hay que ganárselo.

Bueno para los que no lo sepan, hoy empecé a trabajar en el Hospital de Manacor, supliendo las vacaciones de los empleados del departamento de “Admisión”, así que, durante quince días tendré que aprender, ha hacer un par de cosillas, que pondré en práctica cuando los susodichos se vayan de vacaciones. Seré telefonista, recepcionista, archivadora, trabajaré en facturación, hospitalización…

Uf!! hoy salí de allí con la cabeza como un verdadero bombo, me enseñaron mogollón de cosas, que no se si mi “disco duro” será capaz de archivar en sus correspondientes carpetas ;-). Espero que si, porque el miércoles, empezaré a estar sola ante el peligro, en la recepción de admisiones, así que mañana me toca empaparme a la perfección de todo el programa informático, porque hoy aun me he quedado bastante verde. Que si 2.1 para consultas del centro médico, 2.2 para segundas visitas, 2.3 para interconsultas…. un lio!!!.

Así que si no me veis muy inspirada en mis post, ya sabeis porque es, porque si me paso toda la santa mañana delante de un ordenador, lo que menos quiero al llegar a casa es volver a ponerme delante de la pantalla…

Un besico a todos…

Published in: on junio 2, 2008 at 7:32 pm  Comments (13)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/06/02/que-agobio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Bueno es normal que el primer día venga todo en tromba pero en cuanto lleves un par de días de la mano lo llevarás.

  2. bueno chavala como va a ser muy dificil que te vea a ti y a todos esos locos que formais ese grupo, en el fondo entrañable, espero que todo os vaya muy bien a todos y se os vayan arreglando todos esos problemillas que quedan por ahi por solucionar, yo voy haciendo lo mismo por mi parte. Por supuesto un beso gigante a todas esas princesas que he tenido el gusto de conocer a Marina, a Marta,a Enma y Ariadna. Un beso para todos y espero veros pronto algun de marcha loca

  3. Pues nada, que te vaya bonito y no te agobies demasiado.

    Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.
    Franklin Delano Roosevelt (1882-1945) Político estadounidense.

  4. Tranquila, no te desesperes, que según pasen los dias lo veras mejor.Es normal que los primeros dias estes atabalada pero todos sabemos que el hospital de Manacor va ser mejor contigo.Otra cosa saludos a Rafa Nadal cuando lo veas jejeje, era una pequeña bromita XD

  5. Me recuerda mis primeros días en un ambulatorio: no sabía por donde pillar las cosas. Pero se pasa. Un consejo: si no sabes algo o tienes dudas, pregunta, que siempre hay alguien que te echará una mano. 🙂

  6. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!
    Leinad: comentarte que precisamente ha estado, esta mañana la madre de Nadal en el hospital, pero si viene él, tu tranquilo que le daré recuerdos de tu parte.jajajaja.
    Nibun, Sebastian, Raül:Que deciros que no sepais ya 😉
    Rosi: Oye guapa no sabia que te mudabas a Groenlandia, porque creo que sería el único motivo por el cual no nos seguiriamos viendo…NO te librarás de nosotros!!!

  7. Es normal que los primeros días vayas un poco perdida, pero cuando te quieras dar cuenta, habrá pasado el tiempo, y seguro que lo dominas tó…
    Mucha suerte en tu nuevo currillo.
    Un beso y un abrazo muy fuerte para Rosi.

  8. Ya era hora que dejaras de no dar un palo al agua :-p 😉
    Tranquila, que lo chungo solo es la primera semana, luego todo sale solo y solo se trata de aguantar lo mejor que se pueda a los plastas.
    Rosi, a ver cuando nos demuestras que eres la que mejor aguanta los chupitos de tekila 😉

  9. bueno si no cambia el disco y formatea………a no que eso es lo que hace mich y siempre le falla,animo guapa que son dos dias cuando lo hayas aprendido terminaras de currar.

  10. La madre de Nadal quién es??Por que tengo que conocer yo ha esa?JAjaja besos wapa

  11. Es la primera vez creo que comento en tu página, tú tranquila que seguro que solo es cuestion de tiempo!!. Rosi que nos tienes que demostrar tu aguante, con esos chupitos que según dicen tu aguantas mas que yo!! y eso no puede ser asi que haber cuando nos retamos!!! un beso guapetona.

  12. Leinad22: Jo tio!! no te enteras jajajajaja… tu no me dijistes que le diera saludos a Rafa Nadal cuando le viera, pues yo te comente que su madre habia estado en el hospital y que si venía él ya le daría recuerdos de tu parte :-).

    Liu: Holaaaa!!! la tira de tiempo que no te veo, creo que fue por Navidad, a ver si nos vemos. Gracias guapa por pasarte por aquí 😉

  13. Ya conozco a dos que empezaron un nuevo curro el lunes. eh lucia?
    que os vaya bien a las dos
    Y otra, que se ha quedado sin. (por suerte, a mi parecer) ánimo Marian
    Juan, has probado de formatear tu cerebelo? te quedaría como nuevo….


Responder

