ESE CURRO!!!

Aiiiii!!!!, menos mal que ayer y hoy han sido más tranquilitos por el curro, madre mía!!!, el lunes como pudísteis leer, estaba fatal, acabé con un ataque de nervios, tanta información, nuevos compañer@s, muchos nombres por recordar. Ante todo daros las gracias por darme tantos ánimos con vuestros comentarios, me ha hecho mucha ilusión saber que me apoyabais.

Ayer estuve en la recepción de Admisión y no se me dió tan mal, eso si, me di cuenta que el anterior Hospital donde trabajé, era una casa de muñecas al lado de éste. En este, hay mogollón de gente y claro la responsabilidad tambien es mucho mayor, porque si te equivocas te arriesgas a que alguien que necesite un médico, no pueda ser atendido por un despiste tuyo.

Hoy tocaba telefonía, tanto en la centralita, como en la citación de pacientes por teléfono. Y he flipado cuando he llegado a la oficina y disimuladamente buscaba el teléfono o simplemente escuchar el rinnngg, rinnngg!!!. Pero no!!! y menos mal, que no me ha dado por preguntar,donde estaba el teléfono en cuestión, porque huviera quedado como una verdadera cateta, resulta que tienen un programa informático que captura las llamadas y si no, te pones los cascos (son micro) no escuchas el ligero timbre, que te advierte de que tienes una llamada,es una pasada!!!

Bueno ya no me enrollo más, que soy muy pesada, en fin que me ha ido un poquitín mejor, espero que mejore la cosa…

Otra cosas que me ayuda mogollón a “desagobiarme” (se que no se pone así) es escuchar música contra más alto tenga el volumen mejor… Buscando el video de una canción que salía en “Fama a bailar”, encontré uno, que seguro que a más de alguno se le cae la babilla, mirándolo. La canción es Shinning Star, echale un vistazo y verás.

Published in: on junio 4, 2008 at 3:37 pm  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/06/04/ese-curro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Yo quiero un masaje de esos

  2. Enhorabuena por el trabajo, no te preocupes, seguro que mejora en cuanto que lleves unos días y le pilles confianza 😀

  3. en tres dias estas ahi manejando el cotarro sin problemas

  4. Ves, todo era tiempo y todavia estarás muchísimo mejor. Por cierto la canción es muy buena

  5. Si las enfermeras del Hospital de Manacor están como estas creo que me pondré enfermo. Ya te llamaré para que me arregles el ingreso.

  6. Pasate por mi blog wapa tienes algo que recoger

  7. hola kika si hace mucho tiempo que no nos vemos!! bueno enhorabuena por el curro y mucha mucha suerte. un beso

  8. No te voy a engañar Sebastian, pero ni las enfermeras ni los pacientes están así de buenorrr@@@@ssss.

    Se me olvidaba decir, que éste video se lo dedico al Manu, para que no se queje y luego diga que solo pongo tontas en mi blog…

  9. por cierto lo de “contra más alto mejor”… deberías consensuarlo con los vecinos. jeje.

  10. Por cierto si quieres otra canción bailable “interesante”, aquí tienes este clásico lúdico.

  11. Pontiac: En casa intento poner la música lo más “soportable” posible, donde me esplayo es en el coche, eso de conducir con la música a tope y cantando es una pasada…
    Poe cierto vaya video más “interesante” 😉


Responder

