NUEVA SECCIÓN

Pensando en el post de hoy, se me ocurrió la idea, de poner un video de uno de los humoristas que más me gusta, pero tuve un grandísimo problema, porque me gustan tantos, que no sabía cual poner. Así que pensé, ya está!!!, creo una sección y cada semana pongo un video de un comic@ diferente. Creo que la llamaré, algo así como, mis cómicos preferidos, o algo parecido, en la próxima entrega lo sabreis.

Y para empezar sección, le ha tocado a Paco León, si ese chico, cuyos inicios fueron en Homo Zapping, imitando a la presentadora de “Corazón, corazón” Anne Higartiburu, o la de “Estrenos de Cartelera” Raquel Revuelta, a mi me encantaba cuando salía parodiando el “Diario de Patricia” y hacía de un joven llamado Ruben, que salía en el programa porque su novia le había puesto los cuernos y quería volver con ella, y le cantaba canciones de Camela.

En estos momentos, está triunfando en la serie de Telecinco “Aida”, en donde lleva desde el 2005, el año pasado, protagonizó en el canal Cuatro, “Ácaros” donde daba vida a un ácaro del polvo llamado Sonnya Crocketik.

El sábado que viene, más sobre un@ de mis humoristas preferidos, espero que os guste la sección.

Ahora me quedo mirando una de las pelis que junto a Dirty Dancing, es la que más he visto y no es otra que Titanic, simplemente me encanta. Me la compré en VHS y con tanta tecnología moderna apenas la vi, actualmete el video ya no se lleva ;-). Así que por motivos económicos y demás que no vienen al caso, no habrá sesión de Saturday Night!!!.

Published in: on junio 7, 2008 at 9:32 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/06/07/nueva-seccion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Muy bueno, si señor. Ante todo presentarme me llamo Oscar, soy natural de Castelldefels (Barcelona pa mas señas), bueno natural lo que se dice natural…jeje, no es que sea muy natural y vivo en Alcúdia (jeje), lo digo como es la primera vez q escribo, por si alguien se sorprende…..y no me reconoce….jeje
    Lo dicho, muy bueno el Luisma, es mi ídolo después de Bush (coña), manu, Torrente y luego viene el Luisma, me parto…aunque el Mauricio el del bar tiene un puntazo tambien…. y lo de Aida, ya sabes te va que ni pintao…por lo de Johnataaaaann!!!!, a ver si pones mas que mola el Luisma…….

  2. Jaja, Paco león es un crack me pongo a sus pies, me reí amuchísimo con sus apariciones en Homo zapping, ami me gustaba mucho cuando hacía de Raquel Revuelta, aunque cuando salía cantandole a la novia era muy bueno y ahora hace de Luisma quién no se rie con el Luisma buahhh jaja. Besos

  3. Hoolaaaaaaaaaaa Os y Leinad22 me alegro, de que os guste, Paco León, igual que a mi.


Responder

