CORRE…LLENA LA NEVERA, QUE HAY HUELGA!!

Has llenado el depósito del coche hasta los topes? y la nevera ,la tienes saturada de toda clase de comida? has ido ya al super a comprar?, por si llega el fin del mundo… ejem, perdón, no es por el fin del mundo… es por la “HUELGA DE TRANSPORTES” :-0 …

Nos tienen un poquito, como diría yo, “acojonaitos” con la dichosa huelga, ves colas en las gasolineras, los super estan a tutiplén de gente comprando. Y me pregunto yo, no será el mismo miedo de los consumidores lo que perjudique el abastecimiento de víveres, porque si empezamos a vaciar supermercados tontamente, así si, que nos quedaremos sin comida rápidamente. Que no va a declararse una guerra, que simplemente es una huelga de transportitas en protesta del encarecimiento de combustible.

Hace ya algunos años que volvió a suceder lo mismo, me acuerdo que llenamos el depósito del coche, el de una pequeña barquita que teniamos. Y todo quedó en un susto, yo creo que detrás de éste tipo de huelga, se encuentran los dueños de las gasolineras ;-), que ven como en un par de días sus cuentas bancarias experimentan un gran movimiento hacia el alza.

Así que si no has comprado aun, que haces leyendo, corre…vete…compra….coooooooooompraaaaaaaaaa

Published in: on junio 10, 2008 at 2:46 pm  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/06/10/correllena-la-nevera-que-hay-huelga/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. ya no queda nada!!!

    moriré de hambre

  2. tu misma lo as dicho es una tomadura de pelo,la culpa la tienen los medios de informacion que nos acojonan tontamente para que tengan mas audiencia los telediarios,ni faltara comida y menos combustible y la huelga el findeseman a terminado,sino ya veras.adeu

  3. Estará contento el señor Mercadona. Hoy he ido a comprar cuatro cosillas que me hacían falta y en la carne apenas debía quedar algún pollo bizco. Con la gasolina, lo mismo, me cuentan que la de Alcúdia ayer tuvo que llenar sus depósitos ¡Tres veces!

    Como personas sueltas somos todos cojonudos. Como masa, somos lo más idiota del planeta. Mientras, que sepáis que ayer el consejo de ministros de trabajo de la UE aprobó extender el límite de la jornada laboral a 60 horas laborales a la semana. En la práctica no implica que se tenga que aplicar, es un límite, pero en nombre de la competitividad, del libre mercado y de las pollas en vinagre, alguna repercusión tendrá.

    Nuestro magnífico gobierno ha anunciado que se opone, pero en la votación se abstuvo. Valientes ellos. Queda una segunda lectura en el parlmamento europeo, pero vamos, que nos están dando por el culo a base de bien.

    Y si os ha llegado algo de una convocatoria de huelga general para el 15 de julio, la convoca Alternativa Española, gentuza de ultraderecha con los que no voy ni a mear.

  4. Ai! las dao Putatriat

  5. y si no queda mas comida que echarnos a la boca?
    y si no tenemos gasolina para llenar el coche, ni podremos ir a trabajar i ná, ésto será como la peli MAD MAX…
    y si todo se bloquea, la gente se vuelve loca, empieza a saquear, a robar, a dar palizas…
    DIOSSSSSS VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR !!!!!!!
    Hagamos todos el amor indiscriminadamente antes de que se acabe el mundo!!!!
    ;-p

  6. apoyo tu mocion michell!!!
    si vamos a morir, hagamoslo satisfactoriamente!!

  7. ¡Menos mal que yo tengo un pequeño huertecito, cuatro corderos y algunas gallinas!
    Lo que me preocupa es que si esto se alarga tendré que montar guardia rifle en mano para salvaguardar mis víveres.

    Ya lo decía mi abuela, “no hi ha temps que no torn”. Estaba convencida que algún día el huertecito nos salvaría la vida.

  8. La gente hace que cunda el pánico… donde vivo ya no queda nada en ningún supermercado. Ni que fuera a empezar la guerra…
    Besitos!

  9. Por aquí andamos igual, en menor medida, por ahora queda gasoil, pero los supermercados parece que los hayan saqueado ¡¡y solo llevamos 3 días de huelga!!

  10. Yo ya lo he comentado en un post: en mi ciudad ya casi no queda nada, están los supermercados vacíos (literalmente) y a penas queda un poco de verdura en el mercado central.
    Como siga así, vamos a tener problemas serios… :s
    Un saludo.

  11. Como bien dice Nibun todoooo vacioo. Y en casa como si tal cosa…fuimos como todas las semans a comprar, lu justo y necesario.
    Y no ha pasado nada en absoluto…si ya lo digo yo, la gente que es muy borrega!


Responder

