POR FIN VIERNESSSS!!!!

Esta semana al contrario que la otra, me ha pasado rapidísimo el tiempo, menos mal que ya tengo dominado las tareas de mi nuevo curro. Ayer y hoy tambien, estuve un buen rato en recepción (que es para mi el sitio más complicado) y fue prueba superada!!! oeoeoeoeoe!!!!, vamos que no me beso porque no me llego.

Haciendo un recuento de la semana, me ha ido todo, bastante mejor, ya que le voy pillando el truquillo al programa informático y también voy conociendo a mis compañer@s. De entre ellos, destacaré la típica cachonda que te tienes que reir con sus peripecias, es muy simpática, siempre está cantando y la vedad es que anima bastante, también está la “Hippie” cincuentona, con su ropa estrafalaria y de muchos colores, es un encanto de mujer, me ha ayuda un montón y los chicos de archivos son también muy divertidos. La encargada de Hospitalización canta en un coro y de vez en cuando (sobretodo cuando la jefa no está) se pone la musica y nos canta un poquito… y de los demás supongo que algún día ya hablaré.

Así que por ahora estoy contenta, pero claro todo son rachas, habrá días que odie estar allí y otras que me encante, es como todo en la vida.

Hoy ha sido un día diferente, casí toda la semana he hecho lo mismo encargarme de las citas pendientes, de llamar a los pacientes, pero hoy no estaba la que se encarga de preparar el correo, así que después de desayunar me ha tocado ayudar al compañero que hoy estaba en su lugar y he reido bastante… aunque también me ha tocado hacer de secretaria de mi jefa durante un par de horitas, y uf!!! seriedad ante todo…

Y para alegrar más aun este viernes puedo comprobar que parece que ha llegado el verano, de una vez, porque se estaba resistiendo bastante a salir del armario. Aunque este finde, no creo que me vaya a la playita, ya que la peque está con anginas, pero cruzaremos los dedos para que siga haciendo calor, por lo menos un par de meses más.

Y aunque mi amigo Putatriat, diga que es de vagos poner videos del youtube, yo voy a dejar uno de una canción animadita para empezar bien el finde….

ACTUALIZADO: Anginas no es lo que tiene la peque, lo que tiene es rubeola!!! Así que me pasaré todo el finde además de sin ir a la playa, sin salir de casa 😦

Published in: on junio 13, 2008 at 2:41 pm  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/06/13/por-fin-viernessss/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. 😛

  2. Bueno, pero lo importante es que tu crío se cure bien y pronto. Tienes todo el verano para ir a la playa. 🙂
    Un saludo.

  3. Siesqueee marina lo pilla todo, y se cura en nada. vamos que tenia que pasar la rubeola, y le ha tocado ahora.
    Buena elección con este videoclip. Me evoca muy buenos recuerdos 🙂
    sigue así… “vaga”

  4. Que te sea leve, paciencia, mi sobrino tambien la tubo hace dos años, utiliza la rosa mosqueta para curar las costras una vez seca. Por lo de ir a la playa no se como sera por hay, pero aqui esta nublado, espero que te sirva de consuelo, jejeje, Tu prima inquera
    Besos

  5. Supongo que tendré, que tener paciencia, otro remedio no me queda!!!

    Un besito a mi prima inquera…

  6. Me encanta esta canciooooooooooooooon. Cuanto tiempo hacia que no la escuchaba. Graciaaaaaaaaaaas!!!.

    Espero que tu peque este mucho mejor,

    Un besico,

    Amanda

  7. Hola Amanda, gracias por pasarte por aquí, espero verte más amenudo.
    Besicossss


Responder

