RíETE UN RATO: ERNESTO SEVILLA

Segunda entrega de ésta sección, que como dije anteriormente, espero que os guste, está semana le ha tocado a Ernesto Sevilla. Éste albaceteño comenzó como guionista en el canal Paramount Comedy en España, y sus compañeros le animaron a interpertar monólogos; de ahí paso a trabajar en el programa de humor “La hora chanante” y actualmente los gambiteros que seguís sus pasos sabreis donde trabaja.

En un principio pensé en poner a Joaquín Reyes, pero buscando vídeos suyos, encontré otro de Ernesto, uno de los componentes de Muchachada Nui y me he reído tanto que he decidido ponerlo.

Seguro que os ha gustado tanto como a mi, si quereis ver la segunda parte os dejo el enlace aqui.

Published in: on junio 14, 2008 at 10:24 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/06/14/riete-un-rato-ernesto-sevilla/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Jajajajajaajajajjaajjaja

    Estos tipos son lo mejor, me parto con ellos.

    Un beso,

    Amanda

  2. Muy bueno!! Son de lo mejorcito del panorama del humor en este momento!
    Me he dado un paseo por tu blog para devolverte la visita y me ha gustado. ¿Asi que empiezas nuevo curro? Pues te deseo suerte.
    Hasta pronto.
    Karmen

  3. Uno de sus mejores monólogos, me he reído mucho xD
    Por cierto, qué diseño más chulo el de tu blog!

  4. Gracias Jose, me alegro que te haya gustado, tanto el blog como el video de Ernesto Sevilla.


Responder

