SIN INSPIRACIÓN

Estoy cansada… este fin de semana además, de hacer de enfermera y mamá a la vez, también me ha tocado ponerme en el lugar de enfermita. El domingo amanecí con unas peazo de anginas, que no se las deseo a nadie. Sólo pensaba, en como amanecería el lunes por la mañana, y confiaba en que como iba a currar en archivos, pues no tendría que hablar mucho, porque me dolían mogollón.

Me levanto el lunes con un dolor horroroso de garganta, pero me consolaba la idea, de que no tendría que hablar mucho y descansaría la voz. Llego al curro y cuando llevaba tan solo media hora en archivos, quedándome con la copla (porque era mi primer día), me llama la jefa y me dice, que hay cambio de planes y que me prepare porque me toca ir al mostrador.

Y yo pensé: NOOOOOOOOOOOOOOO, PORQUEEEEEEEEEE!!!

Pues si, señores y señoras me tocó trabajar en el peor lugar donde poder descansar mi garganta, porque estoy cara al público y tengo que hablar quiera o no quiera. Así que, creo que mis anginas, incluso se desincharon de tanto forzarlas… salí hecha una caquita (como diría aquel profe de Fama).

Ayer tenía día libre, menos mal!!!, y me tocó darle vida veraniega a mi casa y te preguntarás tu, que narices es eso?. Pues te cuento, primero quite el ederedón nórdico, que si que ya lo se, que no soy persona, que no es normal quitarlo después del cuarenta de Mayo, pero es que soy muy friolera…

Luego quité toda la ropa que quedaba de invierno en el armario de la peque, y puse toda las camisetas de tirantes, espero que siga haciendo buen tiempo. Y también le pegué un repasón a la cocina que estaba un poco guarrona… Vamos que me pasé un día libre, pero libre, libre…

Y hoy tocaba de nuevo Mostrador en el curro, madre del amor hermoso, que estresss!!!, salía la gente de debajo de las piedras. Que nervios!!! y para colmo Marina se pasó media noche tosiendo y vomitando, así que dormí cinco horitas, pero en cuanto he llegado se me ha ido el sueño de una manera fulminante. Que mal!!! he llegado tan estresada que ni siquiera he comido al medio día, así que son las 22:48 de la noche y dentro de diez minutos me iré a sobar, porque mañana me espera otro día como el de hoy. Sólo espero que la peque no se me ponga como anoche, cruzaré los dedos.

A!!! el título del post de hoy, es porque tengo la cabeza tan saturada que no se que escribir, así que os ha tocado leer mis desdichas semanales, espero que no os hayais aburrido mucho leyendo ésto.

Me voy dormir, buenas noches, y muchos besacos bellacos…

Published in: on junio 18, 2008 at 8:53 pm  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/06/18/sin-inspiracion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Hola wapa, ¿Como andas? Jeje ya se que con los pies Xd
    Cuidate mucho y no trabajes tanto besos

  2. Mi semana tampoco ha sido de lo mejor que digamos y encima también estoy sin inspiración, pero ya empiezo a ver la luz al final del tunel.

  3. Hombre Raül, que pasa contigo!! ya me contarás que tal te han ido los examanes?

    Leinad22, si por ahora ando por los pies ;-), aunque a veces esté en la luna.

  4. Me parece que con el cambio de clima se nos ha ido la inspiración a todos…

    Bueno, cuídate y espero que tu peque vaya mejor…

  5. Aburrirnos nunca.

    ¡Pero que peaso de madraza que estas hecha! La verdad es que tienes trabajo dentro y fuera de casa…¡que estres!. Te entiendo aunque aun no sepa lo que es 🙂

    Muchos besitos y que te mejores muy muy pronto,

    Amanda

  6. Joder que putada, que el dia que estes pocha tengas que estar de cara al público, y hablando!
    Deberías haber ido al médico y quedarte en camita, que como dice mi abuela “ni agradecio ni pagao”
    Cuidate!

  7. Mi semana tampoco ha sido una de las mejores pero comparada con la tuya no me puedo quejar… ^o^’ Lo de siempre: paciencia, y para la garganta leche caliente con miel.
    Yo voy a tomarme un ibuprofeno para el dolor de cabeza, que ahora mismo me está tocando un poco las narices… :s
    Cuidate!

  8. Vaya, veo que mi mujer no es la única que martiriza con el dichoso nórdico hasta entrado el verano.

    Cuidate y relajate que te vas a quedar SIN RESPIRACIÓN.


Responder

