YA HA LLEGADO EL FIN DE SEMANAAAAA!!

Ya está aquí ya llegó… el fin de semana, ai! como lo anhelaba, parecía que no iba a llegar nunca, y la verdad es que lo tengo bastante movidito.

Por un lado hoy viernes mi peque, hace el fin de curso, y canta esa canción que dice: Mamá comprame unas botas que estas están rotas de tanto bailar… Y a mi se me caera la baba de verla bailar, aunque son tantos niños que salen al escenario que apenas la veré, porque Marina es muy alta y siempre la ponen detrás para que no tape a los demás niños. Por la noche, Marian, nos han invitado a una barbacoa, así que nos lo vamos a pasar pipa, seguro.

Mañana toca por fin ir a la playita, pero seguro, segurísimo que cuando salga a la calle se nublará, porque éste año esta la cosa mala, no hay manera de que me de el sol. Si llueve, porque llueve y si no, es porque o la peque o yo no podemos por alguna razón.

Y el domingo, tengo un cumple al que no puedo faltar, ya enseñare alguna foto.

Nota: los seguidores de Antonio Orozco (que vivan en Mallorca), informarles de que actuará en Muro el próximo domingo y encima gratis.

Otra cosilla, dejo un video de Aerosmith, para ser más exacto de la canción Crying, fijaos en el chico que le roba la bolsa a la prota del vídeo, a ver si adivinais quien es, una pista, sale en Perdidos ¿quien será?

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!

Published in: on junio 20, 2008 at 3:55 pm  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/06/20/ya-ha-llegado-el-fin-de-semanaaaaa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. No tengo ni pajotera idea de quien es… :s No veo perdidos…^o^

  2. Este sawyer, que jovencito. Siempre le toca hacer de chico malo.

  3. bueno espero kika que al final fueras al cine con oscar a ver la peli de indiana jones , y de verdad que os lo pasarais muy bien si fue asi, …

  4. Mich, lo has adivinado, si es sawyer, bueno o lo que viene a ser Josh Holloway, el siempre tan guapo y con esa carita de niño malo, me tiene loquita perdía!!.

    Pues no, Rosi, el Indiana Jones, ha sido aplazado, por una pizza en casa de Lucia, ya veremos cuando vamos. Un besito guapa.

    Mira que no ver Perdidos, Nibun, esto no puede ser!!! (es broma), para mi es una de las series más intrigantes que hay.

  5. Ni Perdidos, ni Lost…me quedo con Bones 😛

  6. Para mi gusto, Bones no aporta nada que no hayamos visto ya antes. Además hay donde elegir aparte de perdidos: Prison Break, Heroes, Dexter, House…

  7. Que fuerteeeeeee es el SUPER Josh Holloway, menudo tiooooooo.

    ¡Al final te hizo buen tiempo para la paya…menudo finde de calor!

    Un beso,

    Amanda


Responder

