MENUDA SEMANITAAAAA!!!

Ai!! ya ha llegado de nuevo el fin de semana, no se que haría yo sin él… mamaaaa mía!!! lo de madrugar no es para mi, de ninguna de las maneras.

La semana la he pasado, en la recepción y no sabes lo coñazo que puede resultar la gente, cuando nos ponemos enfermitos y lo impertinentes que nos volvemos cuando llegamos a viejecitooooss!!!. Le puedes repetir una cosa, una, dos y tres veces que si no quieren no se enteran… Ayer mismo vino un anciano de unos casi 90 años, entre que se había dejado lo que viene a ser, la dentadura de abajo (la de arriba si la llevaba), que estaba afónico y bastante sordo, uf! para llegarlo a entender fue casi un mérito. Para colmo estaba sola, mi compañera me dejó sola ante el peligro, pero eso va bien, porque estando sola es cuando más te enteras de como se hacen las cosas.

Solo tengo una pequeña queja de mi entorno laboral, y es que cerca de la recepción hay unas empinadas escaleras mecánicas, y en una semana se han caido dos personas. No encuentro muy normal, que no hayan hecho nada para quitarlas, ya que no es ni la primera ni la segunda vez, que esto ocurre. Ayer, cuando se calló una mujer, me dijo mi compañera, que eso ocurría todas las semanas y hoy también ha ocurrido un accidente bastante aparatoso, porque se ha caido un señor de unos ochenta años y entre los tres celadores no podían levantarlo del suelo, se lo han tenido que llevar en camilla a urgencias, creo que no se ha hecho nada importante, pero del susto se ha quedado rígido (que no significa que se haya muerto).

Otro cotilleo, es que hoy en Porto Cristo, han detenido a un extrangero que estaba de vacaciones, porque le ha dado por pegar a la gente que estaba en la playa. Dicho personajillo, no ha tenido otra idea que ir zurrando con un palo de sombrilla a toda persona que se le ponía por delante, lo se porque, lo han ingresado en la unidad psiquiátrica del hospital. Si ya lo dicen, que mucho sol no es bueno…

No será bueno, pero este fin de semana, más de uno y de dos vamos a disfrutar de la playita, a que si?

Y ahora os dejo con una canción de Spin Doctors, titulada Two Princes, que me recuerda un montón a mi juventud, tan lejanaaaa ;-). Cambio de planes, no puedo poner el video, debio a problemas técnicos con Youtube, así que dejo otra de esa época, es Mr. Big, titulada “To be With You” aaaaii, que recuerdos!!!

Published in: on junio 27, 2008 at 3:04 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/06/27/menuda-semanitaaaaa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Jejeje, pues como que si, mañana mismo a la playa de cabeza

  2. ¡Lo que tendras que ver en un hospital!

    Que fuerte lo de las escaleraaaas, que las cambien ya, ¡pobre gente!.

    Por cierto, yo tambien me piro a la playitaaaaa…toy deseandolooooo 😎

    Que pases un finde genial,

    Un beso,

    Amanda

  3. Me encanta esa canción; aún la conservo en un casette! XD (creo que también la tengo en cd…pero no sé donde).
    Buen fin de semana a todos!


Responder

