QUE BIEN ACOMPAÑADA QUE ESTUVE LA NOCHE DEL SÁBADO!!!!

Anoche mi amiga Elisa me invitó  a una agradable sesión de chicoguapo-terapia en la discoteca Xat´s de Campos, ainsss!!! hacia tiempo que no veía tanto chico guapo junto.

El asunto en cuestión consistía en elegir a Mister Simpatía 2008 y Mister Elegancia, yo he de decir que fue un poquito injusto, porque había un chico monísimo, guapísimo, que tenía que a ver sido elegido y que por desgracia no fue así.

La verdad es que eran muy jovencitos, la mayoría de ellos, pero eso si, eran muy simpáticos y los pobres estaban bastante cortados, porque era su primera celebración y más de uno se enrojecio al posar en el escenario. No me enrollo más y dejo las fotos…

“Mister Simpatía”, fue:

“Mister Elegancia”, que para mi fue una desilusión porque apostaba por otro candidato, fue:

Y aunque la calidad de la foto no sea muy buena, el campeón, para mi gusto y para el de mucha otra, que yo lo se, fue:

Published in: on junio 29, 2008 at 5:55 pm  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/06/29/que-bien-acompanada-que-estuve-anoche/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Asin da gusto salir, cuanto macizorro!
    🙂

  2. Eeeeeeeeeeeh! ¿¿Donde se celebra estooooo?? Yo quierooooo, que suerteee. No tengo palabras, jajaja. Me quedo con el de la corbatilla…mm…señor…¿pero esto existe?

    Un beso,

    Amanda

  3. mucho aceite veo yo por ahi… me da que más de uno lo perdia…

  4. Otra cosa que se me olvidaba, como se hace para designar el “Mister Simpatía”, que cuenta chistes el menda??, habla con toda la peña???, invita a copas????, aclaralo Kika…

  5. Esta claro que ahí no queda representado el typical spanish, los guapos no somos así.

  6. A ver Mister Simpatía, lo votaron entre ellos mismos…

    Y si Raül esto es un montaje del Photoshop, porque los guapos no sois así 😉

  7. ¿A que hora empezaron a sonar Boy George, Village People y demás en ese bar de ambiente?


Responder

