Y TU, ¿DONDE CELEBRASTES LA GRAN VICTORÍA ESPAÑOLA?

Ayer al igual que la mayoría de los españoles, vi uno de los partidos más emocinantes (sobretodo a los que les guste el fútbol) de los últimos tiempos.

Los 90 minutos pasaron rapidísimos y mira que a mi el fútbol no me gusta nada, pero nada de nada, incluso mi peque, se contagió de la alegría y de buen rollo que se respiraba en el ambiente. Después de ese peazo de partido nos fuimos a celebrarlo con el coche, pitando, y chillando, por las calles llenas de aficionados emocionados.

Y para postre final, mis amig@s se fueron a dar botes a la rotonda de Magic, me daban envidia ( pero de la sana) verles tan emocionados y tan contentos. Pero que le puedo hacer, si es que nunca me ha gustado el futbol, es más me aburre bastante, pero bueno, lo importante es que España dio todo lo que pudo, y se vio recompensado con esa gran victoria.

Así que con orgullo y alegría podemos cantar eso de: A POR ELLOS, OE! A POR ELLOS, OE!

Aquí dejo un video de la celebración en la rotonda de Magic, fijaros en un chico/hombre, que lleva una camiseta a rallas, y sale en varias ocasiones (vamos que es un chupa cámara), ese es mi amigo Juan.

Published in: on junio 30, 2008 at 8:27 pm  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/06/30/y-tu-%c2%bfdonde-celebrastes-la-gran-victoria-espanola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Es una pasada eso de celebrar un título junto a colegas que son del barça. Lástima que no ocurra con mas frecuencia. A saber cuando podremos volver a ver tanta peña cantando y saltando de alegría juntos en medio de una histeria colectiva.
    Ah, y el manu prometió que se raparía la cabeza. A ver si tiene palabra

  2. Viva EspañaaA!!!!! jajaja, que pasada, yo acabe mas que rebentao, madre mia que caña!!!! dentro de dos años lo volvemos a repetir con el mundial!! Soy de palabra, me rapare, pero al dosss 😀

  3. Pues yo me quedé en casita escuchando los petardos que tiraban a diestro y siniestro: coincidió la final con las fiestas de mi pueblo y se armó la de Dios Cristo XD

  4. Pues yo aparte de haberme quedado afonica, tambien me costo la celebración rotura de fibras… Aunque merece la pena, y lo volvería a repetir. Yo soy español, español, español!!! Que viva españa la gente canta con fervor que VIVA ESPAÑA!!!

  5. Ah! por cierto esta noche vienes a la fiesta de la playa no? Te esperamos!! que hay que pedir un deseo y tu y yo ya sabemos cual pedir te acuerdas?

  6. Hoooooombre, esta noche estoy en esa fiesta sin falta…

  7. Kikarr, una cosilla: te he mandado un meme (en una entrada en mi blog) para que participes en un concurso donde se sortea un Asus EEE, un iPod Touch y un año de alojamiento gratis. Te lo digo por aquí por que no he visto tu mail.
    Pásate por: http://nibun.wordpress.com/2008/07/01/macro-sorteo/
    Un saludo!

  8. Pues me fui a un bareto, a beber cerveza como una posesa y despues terminar en la fuente tipica de las celebraciones empapada hasta el alma…

    Que bien lo paseeeeeee

    Un beso,

    Amanda

  9. Pues yo quedé con los amigos para verlo y cuando acabó nos fuimos a plaza España a celebrarlo, tirando petardos y haciendo que los coches pitasen, la leche, aunque había demasiadas banderas con el pollo.

  10. Estuve ahí y no sé si salgo en el vídeo, que me da pereza verlo. Por aquí no vi ninguna bandera del pollo, pero había alguna del toro, que tampoco me hacen gracias. Nos sobran tanto los fachas de mierda como los canis-quillos-neolatinos-loquequieras para empezar a ser un país serio.

    Serio, pero con nuestro punto de cachondeo, que menudo peo llevaban los jugadores en el autobús camino a la plaza de Colón el lunes y menudo anuncio el de Yoigo con el hombre de pelo blanco y el siete que al fin pueden hablar.

  11. Kikarrr cuando tengas un ratico pasate por mi blog y coge lo que te pertenece. Te lo mereces guapa.

    Un beso,

    Amanda


Responder

