COMO SUPERAR UNA RESACA

Este fin de semana ha sido muy divertido, a que si chicasss?, que si playita, cenita y marchitaaaaa…

Pero que pasa, que entre tanta cenita y marchita, pues que sufrimos en nuestras propias carnes una resaca como un camión. Bueno yo no tengo ese problema, porque no tengo resaca de ningún tipo 😉

Ayer llego a mis manos un artículo que hablaba de como combatir la resaca en un par de simple pasos:

Antes de poner un pie en la calle, la receta casera más convencional es irte con el estómago lleno y también comer algo mientras se está bebiendo, ya que de esta forma el estómago tarda hasta cuatro veces más en absorber el alcohol. Otra receta muy recurrente es tomar una cucharadita de aceite antes de la primera copa. Este segundo método es una verdad sólo a medias, ya que retarda la absorción del alcohol, pero no la reduce ni mucho menos.

Otras costumbres, algunas de ellas efectivas y otras leyendas urbanas, son tomar un grano de café o masticar chicle antes de, por ejemplo, someterte a un control policial. Ninguno de ellos es eficaz, porque absorben sólo el alcohol que se encuentra en la saliva (y nunca el de los pulmones). Tampoco es más embriagador beber con una pajita (salvo porque se toma más rápido) o tomar bebidas alcohólicas con azúcar, que no altera la metabolización del alcohol en absoluto.

Así que sabes cual es el mejor remedio de todos, para combatir una resaca, NO BEBIENDOOO. Y como gran seguidora de este grupo (no voy a decir cual es, a ver si lo adivinas), voy a poner una canción que le va al dedillo a este post:

Anuncios
Published in: on julio 7, 2008 at 9:27 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/07/07/como-superar-una-resaca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Uffff! cuanto tiempo sin oir está canción!! Yo este fin de semana también la padecí (resaca). No me da a menudo, afortunadamente, pero hay mañanas que el clavo…
    Pero y lo que nos reimos la noche anterior! Un beso.
    Que recuerdos!

  2. Lo mejor para la resaca es beber agua en cantidades industriales

  3. Le tengo que pedir al Michh que me pase tus fotos del sábado por la noche, visto que no te atreves a publicarlas, gambitera, más que gambitera 😛

  4. Como que no tuviste resaca!! con todo lo que absorvistes de alcohol!!! ja,ja en fin no estuvo nada mal eh pillina!!! Tendremos que volver a repetir si realmente no tuvistes resaca.

  5. Lucia te equivocas, yo no salí el sábado… sería otra persona 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: