¿Y TU CUANTOS?

Hoy marujeando un poco, o sea, limpiando por casa, tenía la televisión en marcha y en el programa de Ana Rosa Quintana, trataban un tema superinteresantísimo, más incluso que la Paz en el mundo, la cosa iba de cuantos “peos” (hablando mal) te puedes tirar en un día, nos informaban que la media está en 14 cuescos diarios como mínimo. Ytambién hablaban de  que un español, ha escrito un libro que trata sobre los famosos y sus gases, ya le vale!!!.

Así, que si la media está en 14 gases, los que sufran de flautulencia crónica, deben llegar a expulsar entre 30 a 40, buf!!!, seguro que este es uno de los motivos graves del empeoramiento de la capa de ozono.

Y si no te fías de esta seria e interesantísima encuesta, pilla papel y lapiz y apunta tus ventosidades, seguro que pasas una tarde muy amena. Y si quieres me dejas el porcentaje en mis comentarios 😉

Published in: on julio 11, 2008 at 2:09 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/07/11/%c2%bfy-tu-cuantos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Cuántos al día?, pues la verdad, no los cuento XD Pero si te quieres reír un rato, pásate por aquí: http://puzzlefarter.com/.
    Un saludo!

  2. Um juego muy divertido, muy, como lo diría yo, muy gaseoso 😉

  3. ¿Y los que me tocan pero no me tiro, quien se los tira?
    O_o

  4. Buena deducción mandawebos, eso no lo habia pensado yo…


Responder

