KUNG FU PANDA

Como el fin de semana pasado, estuve haciendo la gambitera, decidí que éste sábado se lo tenía que dedicar a mi peque, y que mejor regalo que ir a ver una buena película de dibujos animados.

Mirando la cartelera comprobé que Kung fu Panda ya había sido estrenada, así que pensé que podía ser una buena opción y la verdad es que no fallé en mi elección. No me ilusionaba mucho ver una peli de dibujos, aunque si dudas en ir, no dudes, la diversión está asegurada, es muy entretenida y animada.

Al Panda que es el prota le dobla la voz Florentino Fernández y lo hace genial, tienes que verla. La cinta no sólo está dirigida a los más pequeños de la casa, sino que su humor puede llegar a todos los grupos de edades.

Marina, mi niña, disfrutó un montón, se lo pasó pipa, es sin duda una peli para toda la familia.

Published in: on julio 13, 2008 at 9:18 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/07/13/kung-fu-panda/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Genial, tenía mis dudas porque últimamente los de Dreamworks han metido varias veces la pata, pero así puede que me anime a verla (lo reconozco 27 tacos y aún voy al cine a ver dibujitos). Muchas gracias 😀

  2. Parece entretenida, por lo menos en los trailers.
    Aunque yo prefiero otro tipo de cine, como el que pude ver este finde.
    😉


Responder

