ANÉCDOTAS LABORALES

Esta semana tengo turno de tarde, lo que supone currar de dos de la tarde hasta las nueve, y me toca estar en el mostrador (que es como le llaman a la recepción del hospital). Y a partir de las siete y media, mi compañera se va porque termina su turno, así que me quedo solita ante el peligro (o eso me gustaría a mi).

El lunes, durante toda la tarde, tuvimos la compañía del ASEGURATA LIGÓN (que horror!!!), de verdad, mira que no me gusta que me vacilen y este  personajillo se paso la santa tarde, merodeando como una mosca cojonera. Y cuando se fue mi compañera, ya ni os cuento, madre mia!!! pooorrrqueeee le tuve que dar conversación, a ver, quien me manda a mi hacerme la simpatica (con lo borde que soy, cuando me tocan las narices).

Lo primero que hizo cuando se fue mi compi, fue sacar las esposas y ponerlas encima de la mesa, haciéndose el chulito. Como no se estar calladita, pues nada, le di conversación, y para pararle los pies porque lo vi que se estaba acelerando, le dije que tenía una hija (que este tema suele espantar a los moscones). A lo que el me respondió que el también tenía uno (suspire para mis adentros, pensando que tal vez no mes estaba tirando los trastos), pero este suspiro duró más bien poco, al comentarme agol sobre su EX ooooooooooo!!!.

Como siguió contandome su vida, que si su ex para arriba, que si su ex para abajo… de repente va y me pregunta, que si estaba casada y yo le dije que SI, a ver si se iba de una puta vez, pero el allí sin moverse, con lo agusto que hubiera estado yo solita. Además de pesado, era más feo!!!, estilo Javier Cámara en el papel que interpretaba en Torrente, con esas gafas de botella pegadas a los ojos (vamos una mirada, lo que se dice profunda y penetrante).

El martes, ya fue más tránquilo, cuando llegué, empezó a llamarme desde la otra punta del hospital, y yo pensé tierra tragame!!! a lo que le respondí con una mirada de carnero degollado. Lo siento, pero yo no le di pie a tantas confianazas, ya lo he dicho, que soy una borde, así que con la cara de asco que le puse durante la tarde, cuando venía a “vernos”, le espanté y al irse mi compi, no volvió, “Alabado sea el cielo”.

Y el miércoles fue una pasada al comprobar que era cierto que se iba de VACACIONESSSSS!!! Bien, bien, bien…. ta ra ta ra ta…. 🙂

Así que hoy jueves será tranquilo, y ya lo se para la próxima, a los aseguratas (que creo que están todos cortados por la misma tijera) ni agua, vamos los buenos días y punto.

Mirando el video que he puesto, me he dado cuenta,  que asegurata todavía es más feo que el Javier Cámara… Imaginaossssss

Published in: on julio 17, 2008 at 9:09 am  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/07/17/anecdotas-laborales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Si es que los hay que son muy pesados y ya es triste que haya que ponerse borde con ellos para que te dejen en paz ¿no habrá un punto medio?

  2. que mala ente que eres, ya ves tu el pobre muxaxo que iria con toda su buena intencion……ay que ver….:D
    ummm wapaa!!!!

  3. Ya, ya… Anda que si fuera guapo no te iba a durar la simpatía…

  4. Noticias de hoy: me ha comentado una compi, que ademas de ser pesao, esta tarao, vamos loco!!! Que miedo mas grandeeee!

  5. anda que anda, ya el pobre muchacho etiquetao de por vida….y si esa locura es por amor, o algo casual, eventual ?¿? 😛

  6. Dejate, déjate, que tiene una pinta de loco que no puede con su cuerpo…


Responder

