LUNA LLENA

El sábado cenamos en la casa de unos amigos, al aire libre, fue una cena amena, pero lo que más me impresionó era la inmensa luna que nos alumbraba con su luz , en la oscuridad de la noche.

La música de fondo que nos acompañaba, era buena, por un momento creí que me encontraba en una peli de éstas tipo Casablanca… ese jazz!!!.

Y pensando en el post de hoy, pensé, en poner canciones de los 80, y gracias al gran invento del You tube, he encontrado un recopilatorio que no está mal.

Bueno me voy a dormir, que si no mañana no rendiré en el curro, esta semana estoy en la centralita, como anécdota laboral, decir que hoy, me ha llamado una paciente para preguntarme, si yo le podía informar que si su catarro era por motivo de  bacterías o virus… madre como está el patio!!!

Published in: on julio 21, 2008 at 10:09 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/07/21/luna-llena/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Si esque la musica de los 80 es la mejorRRR!!!


Responder

