HOLA, HOLITA

Jo! que semana llevo, no he parado y reconozco que tengo mi kikarrr muy abandonadito, pero es que en verano hay que aprovechar los días y las noches.

Y es que al contrario que en invierno, en esta época te dan ganas de salir alguna noche, aunque sea a dar un largo paseo, también apetece acostarte tarde, ir a la playita durante el día. Y como no, ir a trabajar, así que tienes que tener algún momento para descansar, porque si no llega el viernes y ya no puedes con tu cuerpo, como me pasó a mi ayer, tenía que salir con mi amiga Rebeca, pero no tenía cuerpo, ni alma, ni fuerzas, así que me tuve que acostar tempranito a muy pesar mio… soy una gambiteraaaaaaaaaaa!!!

Así que después de leer esto, ya sabes lo que te toca, vete a la piscina o a la playa a refrescarte!!!


Foto by Michh

Published in: on julio 26, 2008 at 9:33 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/07/26/hola-holita/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Gambitera, en verano lo que no dan ganas es de volver a casa!
    Aprovecha y disfruta que (desgraciadamente) el verano pasa echando leches.

    XXX

  2. Pues eso, a mi ya se me ha acabado mi primera semana de vacaciones. En un plis plas. Acabo de llegar a Tenerife (ya me daras la dirección del restaurante para mi proximo viaje) y sufriendo los calores de Valencia, que se me habían olvidado.
    Y para mi, que no soporto el calor, lo único bueno que tiene el verano son sus noches, y sus terrazas, y una cervezita fresca en ellas (si corre aire).
    un beso.

  3. Vaig, tonta, aprovecha que sólo queda un mes de verano, ya vegetarás cuando llegue el invierno, aunque por ahí no creo que sea muy duro ¿no?


Responder

