Y HACE CALORRR…

Por fin puedo confirmar, que hace mucha, mucha calorrr!!! Hoy ha sido uno de los primeros días del año, que el termómetro ha llegado a marcar los 40 grados.

Uf!!! tendré que poner el aire acondicinado, si has leido bien, aun no he tenido que ponerlo en marcha, ya que en mi piso se esta estupendísimamente y tenido la suerte de poder ahorrar energía, asíque simplemente si una noche tengo calor, lo único que tengo que hacer es abrir la ventana.

Que sosa estoy últimamente, no tengo inspiración para los post, me da mucha rabia, estar en plan simplón pero es que no se me ocurre nada. A! me acabo de acordar, el domingo por la tarde me toca ir a currar y que no sabeis quien estará de “Asegurata” todo mi turno, pues si Lorenzo, el más pesado de todos, estoy un poco preocupada, porque el otro día me contaron, que el tio, esta bajo tratamiento psiquiátrico y que se le va la olla, lo que no entiendo, es como dejan que una persona que no está muy “paca” lleve un arma. En fin, como le dije que estaba casada, llamaré a algún amigo para que acuda al rescate y se haga pasar por mi marido. Así que sobretodo, Putatriat, Michh y Manu, que sois los que más a mano tengo, estad a la espera el domingo por si teneis que socorrerme (lo digo muy en serio), tened el movil a mano por fiiiiiii!!!, que mal rollo. Ves ya tengo, de que hablar en mi próximo post…

Ahora voy a dejar un video de una B.S.O de una de las pelis que más me gusta “Bar Coyote”, la banda sonora me encanta. Yo de mayor voy a ser una chica Coyoteeee, iiiiijaaaaaaa!!!!

Published in: on julio 31, 2008 at 9:37 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/07/31/y-hace-calorrr/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Pobrecito, primero le pones la miel en los labios, y luego lo ignoras. no tienes corazón XDDD

  2. Que mala que ssoyyyy!!!

  3. Te hubiera hecho un rescate tipo pelicula!!!! Aunque mejor que no me llamastes, porque tenia tales agujetas….no podia con mi arma, menos con la tuya. jejeje


Responder

