VUELVE Y NO ME DEJES SOLA…

Greta a vuelto, pues si, en mis años mozos me encantaba esta chica, tiene una voz muy bonita, en aquellos entonces se llamaban “Greta y los Garbo”, y cantaba con sus hermanas.

Su primer single, en su carrera en solitario se titula “Sola” y la letra me encanta, escucha bien y verás como a ti también te gusta. Bueno a lo mejor no, no a todos nos gusta lo mismo, si ya lo se, que soy muy cansina, que me gustan mucho los temas denominados “pastel”, ains!! que bonito es el amor, y sobretodo  el que sale en las pelis, canciones y libros, ese es el mejor de todos…

Published in: on agosto 1, 2008 at 9:00 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kikarrr.wordpress.com/2008/08/01/vuelve-y-no-me-dejes-sola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. PARA GUSTOS…COLORES. O ESO ES LO QUE ME DICE A MI SIEMPRE MI COLEGA JAIME.
    COMO SE QUE ADEMAS DE LA MUSICA, TAMBIEN TE GUSTAN LAS PELICULAS “PASTEL”, TE TENGO QUE RECORDAR QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN CARTELERA UN PASTELAZO TITULADO “POSDATA,TE QUIERO”.
    ESPERO QUE VAYAS A VERLA Y QUE DESPUES ME HAGAS DE CRITICA DE CINE.SI TE GUSTA A TI,SEGURO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA. LA SELECCION DE “PASTELITOS” QUE ME RECOMENDASTES ME GUSTARON MUCHO.

    PD:LA VIDA ES BELLA….. CON O SIN COMPAÑIA

  2. Me alegro que te gustaran las pelis que te pasé. La verdad, es que lei las críticas de la peli, la de Posdata:te quiero, y no es muy buena, así que esperare a que San Ares se la baje 😉


Responder

